CRES Cresud
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CRES Cresud
Las correcciones siempre tienen como protagonistas a los manos flojas por eso lo del volumen.
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
Tornado882 escribió:mirá el error...
Tanque y el profe ya explicaron lo demás, solo agrego que está cabeceando una resistencia
obviamente puede fallar![]()
.
Genial el grafo
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: CRES Cresud
ruso87 escribió:Esto es un error. El volumen ayer acompañó el alza. Pero hoy no acompaña la baja. Esto tiene que ser up. Es solo lógica
mirá el error...
Tanque y el profe ya explicaron lo demás, solo agrego que está cabeceando una resistencia
obviamente puede fallar
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Re: CRES Cresud
Ojota que está caro el ccl ahora. Hasta 21.7 podría ir.
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
Tornado882 escribió:No llevan y llevan, el volumen no acompaña a la suba del precio, se ve clarito en el grafo. Probablemente completará el pullback al triangulo
Esto es un error. El volumen ayer acompañó el alza. Pero hoy no acompaña la baja. Esto tiene que ser up. Es solo lógica
-
puma.ar
- Mensajes: 2753
- Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Gracias puma, aprecio mucho tus palabras! Que dia ese...
pfff...pero ya estamos preparados para algo asi si vuelve a suceder!
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
puma.ar escribió:Sabes que comparto con Herr, este y otro foro desde hace años. Juntos en un chat compartimos horas agitadisimas el fatidico toqueteo del cupon y vimos caer la inversion de modo vertiginoso. Herr aporto al grupo y a mi personalmente ayuda valiosisima para surfear el mal momento. Eran grandes las inversiones, con los aportes mutuos salimos bastante elegantemente. Yo me cuidaria de opinar del modo que lo haces de alguien a quien solo conoces de modo superficial.
Gracias puma, aprecio mucho tus palabras! Que dia ese...
-
puma.ar
- Mensajes: 2753
- Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm
Re: CRES Cresud
el profe escribió:vos segui insultando! que eso demuestra a las claras sus manejos!
conozco bien a uno de su grupito, donde y como lo hacen!
pero solo abastencen!contame otro que no paro de cagarme de risa
![]()
que buenos tipos que son!
Después otros pobres pibes desde el lunes vienen escribiendo hoy puede ser un gran dia y bla bla bla y les siguen teniendo la vela! yo dije en su momento que compre en 13.70 ahora si vos te pensas que les voy a seguir teniendo la pava para que ustedes se tomen los mates en otras como ya dije mas abajo, chupala ida y vuelta.
mientras de generosos que son abastecen en esta, el pelo**** sos vos!
Sabes que comparto con Herr, este y otro foro desde hace años. Juntos en un chat compartimos horas agitadisimas el fatidico toqueteo del cupon y vimos caer la inversion de modo vertiginoso. Herr aporto al grupo y a mi personalmente ayuda valiosisima para surfear el mal momento. Eran grandes las inversiones, con los aportes mutuos salimos bastante elegantemente. Yo me cuidaria de opinar del modo que lo haces de alguien a quien solo conoces de modo superficial.
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:Será por esto que aca llevan y llevan
No llevan y llevan, el volumen no acompaña a la suba del precio, se ve clarito en el grafo. Probablemente completará el pullback al triangulo
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
el profe escribió:vos segui insultando! que eso demuestra a las claras sus manejos!
conozco bien a uno de su grupito, donde y como lo hacen!
pero solo abastencen!contame otro que no paro de cagarme de risa
![]()
que buenos tipos que son!
Después otros pobres pibes desde el lunes vienen escribiendo hoy puede ser un gran dia y bla bla bla y les siguen teniendo la vela! yo dije en su momento que compre en 13.70 ahora si vos te pensas que les voy a seguir teniendo la pava para que ustedes se tomen los mates en otras como ya dije mas abajo, chupala ida y vuelta.
mientras de generosos que son abastecen en esta, el pelo**** sos vos!
Se sumo un tercer payaso al grupo, ya pueden hacer los 3 chiflados con popo07 y einloser.
A mi me encantan las criticas sobre las inversiones que tengo y recomiendo, porque fortalecen mi tesis o me la hacen reveer, pero con fundamentos. Ustedes, al ser resentidos sociales, se dedican a escribir gansadas infantiles que no resisten un minimo analisis.
Bien o mal, mis inversiones y recomendaciones, estan fundamentadas y cualquier persona racional y bienintencionada puede leer esos fundamentos y elegir si invertir o no. Lo tuyo es pauperrimo por otro lado, y no se entiende todavia que queres decir... a ver, un "grupito" hizo que una accion que operaba $100k por dia opere $1000 millones en 1 mes, la subio 60% y la puso 4ta en toda la bolsa argentina para que? Encima la accion es de una de las empresas mas grandes del pais en activos, que tiene todo subvaluado en los sectores mas representativos de la economia... y es un empome? Anda al psicologo, rapido.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
ah pero tenemos un villano sanguinario con odio visceral en este foro, esta agresividad no la he visto en mi querida pampucha ahi tenemos personajes pintorescos pero ninguno con la crueldad vista aqui. 
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
De operar $100k por dia a mover $1000 millones en 35 ruedas subiendo +60% y dicen boludeces, insolito.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CRES Cresud
FRANK UNDERWOOD escribió:Con el volumen que viene metiendo hace meses, meresulta extraño que sea empome
No es ningun empome, obvio.
Le hice un chiste a un forista especialista en ver empomes .
El papel está descomprimiendo bien nada más.
Después tenés otros foristas que lo más cercano a operar en bolsa que conocen
es jugar al estanciero y postean cualquier pelotudez .
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
el profe escribió:No amigo vos no entendes! solo están abasteciendo
en el mientras los compradores de espejitos se quedan esperando, y los amigos de los cuentos de hadas hacen su negocio en AUSO, CECO2, LEDE, CELU, APBR, MIRGOR, AGRO Y ETC ETC ETC
después vuelven como si nada y la agarran clavada porque solo abastecían de buenos que son! cresud para todos y todas!
Que pelo**** por dios.
Mira que se le explico varias veces como un nene... hay algunos que no les da para la bolsa, deberia festejarlos, por ellos ganamos nosotros.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], LUANGE y 42 invitados