CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mié Jul 13, 2016 2:32 pm

Yo sigo creyendo que muchas de las diferencias de visión sobre la evolución papel están motivadas por foristas que pertenecen a inversores con diferente combinación de las dos variables independiente : tiempo de espera y dinero invertido.

Como todos sabemos con esas 2 variables independientes se pueden obtener 4 combinaciones posibles:
1. Poco tiempo y poco dinero.
2. Poco tiempo y mucho dinero.
3. Mucho tiempo y poco dinero.
4. Mucho tiempo y mucho dinero.

Los inversores del grupo 1 son aquellos que prefieren hacer diferencias rápidas en el menor tiempo posible manejando una cifra relativamente baja comparada con del volumen promedio operado por la especie. Aquí es donde reinan los AT con posibilidades de entrar, salir y reingresar relativamente rápido.

Los inversores del tipo 2 no disponen del suficiente tiempo para esperar a que madure la acción y se exponen a grandes riesgos y variaciones de precios al momento de la entrada y de una salida obligada.

Los inversores de tipo 3 como los del tipo 4 son los que apelan al análisis de los fundamentos por sobre los gráficos,sin plazos exigüos de tiempo que los apuren y sin la necesidad de preocuparse por las correcciones inevitables dentro de una tendencia alcista de fondo.

Los integrantes de la task force, según interpreto, pertenecen a este grupo 4 y necesitan mucho mas tiempo para posicionarse y desarmar, de allí las diferencias de visión con los integrantes del grupo 1 respecto de las bajas ocacionales.

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Mié Jul 13, 2016 2:31 pm

el profe escribió:No papirri por eso necesitan compartir lo que ven con los demás!

Creo que es obvio no... pensalo.

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Mié Jul 13, 2016 2:31 pm

HerrX escribió:Ah claro! ok... que fe que nos tenes para que movamos $1000 millones en una accion de $100k. Increible.

No papirri por eso necesitan compartir lo que ven con los demás!

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Mié Jul 13, 2016 2:30 pm

Tanque escribió:A lede y a ceco las van a hacer subir más todavía ? :respeto:
Por qué no hacen subir a come ?

Voy a traer $1000 millones mas y los voy a hacer poner todos en Agrometal.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tanque » Mié Jul 13, 2016 2:28 pm

A lede y a ceco las van a hacer subir más todavía ? :respeto:
Por qué no hacen subir a come ?

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Mié Jul 13, 2016 2:27 pm

LogNormal escribió:Están discutiendo con el mala leche de el profe, el tipo que luego del último balance decía que la acción iba a caer 30%... Sigan con sos aportes valiosos que somos varios los que estamos leyendo y utilizando esa información, que la verdad se agradece MUCHÍSIMO.

ahí apareció el otro nabo, que no solo es un mentiroso, si no que pone palabras que yo nunca dije! nadie hablo de % solo dije que iba a bajar y bajo! y mientras vos te la dabas de vivo, yo te las vendia a 14.70 y las recompraba a 13.70, esta todo escrito, quien es el nabo? :lol:

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Mié Jul 13, 2016 2:25 pm

el profe escribió:no flaco no me demuestres en cada palabra que sos un pelo**** para tener la razón! nadie hablo de empome! en algún momento va a retomar no sin antes que algunos hagan subir otros papelitos que ya dije cuales son algunos, solo dije que se como y cuando lo hacen y que no soy uno de los que les tiene la pava para que ustedes se tomen los mates en otros lados! no te gusta que a los demás les diga lo que hacen, me recontra chupa un egg

cuando se cansen de hacer subir otros papelitos, retomo este y sigo ganando guita acosta de ustedes!

Ah claro! ok... que fe que nos tenes para que movamos $1000 millones en una accion de $100k. Increible.

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Mié Jul 13, 2016 2:23 pm

HerrX escribió:ah ok, hay una obligacion de subir sin parar todos los dias todas las semanas, sino es un empome... dios mio, que mercado generoso.

no flaco no me demuestres en cada palabra que sos un pelo**** para tener la razón! nadie hablo de empome! en algún momento va a retomar no sin antes que algunos hagan subir otros papelitos que ya dije cuales son algunos, solo dije que se como y cuando lo hacen y que no soy uno de los que les tiene la pava para que ustedes se tomen los mates en otros lados! no te gusta que a los demás les diga lo que hacen, me recontra chupa un egg

cuando se cansen de hacer subir otros papelitos, retomo este y sigo ganando guita acosta de ustedes!

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor LogNormal » Mié Jul 13, 2016 2:21 pm

Están discutiendo con el mala leche de el profe, el tipo que luego del último balance decía que la acción iba a caer 30%... Sigan con sos aportes valiosos que somos varios los que estamos leyendo y utilizando esa información, que la verdad se agradece MUCHÍSIMO.

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Mié Jul 13, 2016 2:15 pm

el profe escribió:5 de jul de 2016 toco los 15.31 y se fue a los 14.30

ahora otro vez como vos decis toco los 15.41 y en estos momentos 14.90 y va a seguir bajando! uhhhhhhh pero toco maximos históricos!! me cago de risa!

pero solo abastecen la gran demanda!

ah ok, hay una obligacion de subir sin parar todos los dias todas las semanas, sino es un empome... dios mio, que mercado generoso.

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Mié Jul 13, 2016 2:13 pm

HerrX escribió:Desde hace 2 semanas subio 11% en dolares... no pegas una, dedicate a otra cosa.

5 de jul de 2016 toco los 15.31 y se fue a los 14.30

ahora otro vez como vos decis toco los 15.41 y en estos momentos 14.90 y va a seguir bajando! uhhhhhhh pero toco maximos históricos!! me cago de risa!

pero solo abastecen la gran demanda!

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Mié Jul 13, 2016 2:00 pm

el profe escribió:che y hace 2 o 3 semanas no lo había hecho también? y como siguió el cuentito? de eso hablo

Desde hace 2 semanas subio 11% en dolares... no pegas una, dedicate a otra cosa.

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Mié Jul 13, 2016 1:58 pm

HerrX escribió:Ayer hizo maximos historicos de 5 años, de que hablas?

che y hace 2 o 3 semanas no lo había hecho también? y como siguió el cuentito? de eso hablo

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Mié Jul 13, 2016 1:55 pm

el profe escribió:si pero sabes cual es la diferencia! los payasos como vos los llamas dicen que baja y sube, desde que hablo, los hechos me dan la razón! ahora el pelo**** soy yo? :lol:

Ayer hizo maximos historicos de 5 años, de que hablas?

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Mié Jul 13, 2016 1:49 pm

HerrX escribió:Se sumo un tercer payaso al grupo, ya pueden hacer los 3 chiflados con popo07 y einloser.

A mi me encantan las criticas sobre las inversiones que tengo y recomiendo, porque fortalecen mi tesis o me la hacen reveer, pero con fundamentos. Ustedes, al ser resentidos sociales, se dedican a escribir gansadas infantiles que no resisten un minimo analisis.

Bien o mal, mis inversiones y recomendaciones, estan fundamentadas y cualquier persona racional y bienintencionada puede leer esos fundamentos y elegir si invertir o no. Lo tuyo es pauperrimo por otro lado, y no se entiende todavia que queres decir... a ver, un "grupito" hizo que una accion que operaba $100k por dia opere $1000 millones en 1 mes, la subio 60% y la puso 4ta en toda la bolsa argentina para que? Encima la accion es de una de las empresas mas grandes del pais en activos, que tiene todo subvaluado en los sectores mas representativos de la economia... y es un empome? Anda al psicologo, rapido.


si pero sabes cual es la diferencia! los payasos como vos los llamas dicen que baja y sube, desde que hablo, los hechos me dan la razón! ahora el pelo**** soy yo? :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], LUANGE y 42 invitados