PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
lokomarko

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lokomarko » Vie Sep 02, 2016 3:18 pm

Buenas ... aca tiene un nuevo socio :mrgreen: primera vez en energeticas

POLI

Mensajepor POLI » Vie Sep 02, 2016 2:15 pm

DAX escribió:Tia POLI, te mando a ignorados por que me dan miedito los fantasmas.
PD. Me tenés que hacer el dobladillo de los Angelo Paolo que me compre en el baratijo de Larroque.
:lol: :lol:

Nena , nena te dije que ahi son cosas de mala calidad, es una sucursal trucha de la salada, no me pijot...el precio tengo unos pata de elefante que te quedarian pintados, te digo mas ya son tuyooooooooos, traeme unas media lunas y quedamos a mano, trae un poquito de yerba que yo la puse a secar , vino una rafaga y a la m ..... la yerba , hace un tiempito que no me visitas, pero no me Ignoressssssssssssss, Besitos de tu tia que te quiere y cuidate que los hombres solo piensan en eso,,,ayayay buen finde.!

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Sep 02, 2016 2:14 pm

DAX escribió:Tia POLI, te mando a ignorados por que me dan miedito los fantasmas.
PD. Me tenés que hacer el dobladillo de los Angelo Paolo que me compre en el baratijo de Larroque.

:lol:

DAX

Mensajepor DAX » Vie Sep 02, 2016 2:08 pm

Tia POLI, te mando a ignorados por que me dan miedito los fantasmas.

POLI

Mensajepor POLI » Vie Sep 02, 2016 2:07 pm

Jon_Bir escribió::lol: :lol:

Jon-Bir, estas nominado , digo ignoradoooooo, te cag.. el fin de semana. portate bien, fuerte abrazo.Suerte !!

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Vie Sep 02, 2016 2:02 pm

POLI

Mensajepor POLI » Vie Sep 02, 2016 2:01 pm

volandobajotierra escribió:es mas ya se quien me mando a banear

No soporto a los pelo***** pero no soy boton, vos te baneas solo,Me hiciste un gran favor si no me entendes no me leas, Ignorame y segui con tus graficos, suerte che, lo mejor para vos.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Sep 02, 2016 1:59 pm

es mas ya se quien me mando a banear

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Sep 02, 2016 1:59 pm

es mas ya se quien me mando a banear
Adjuntos
j.png
j.png (41.06 KiB) Visto 700 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Sep 02, 2016 1:55 pm

POLI escribió:No te hagas problemas, que ya tenes bastantes, date con moderacion si no la podes dejar no vaya a ser cosa de una sobred...no tiene cura pero si recuperacion, habias sido vos el que me dijo porque no me chup.. la .ija ? bueno te la vas a tener que comer doblada, y para que te entiendan escribi como leonardo da Vinci de derecha a izquierda quien te dice en una de esas... Hairtu2.No hace falta que me contestes , me das asco. no encuentro otra palabra. suerte che segui en la tuya

que te pasa fantasma a vos ni te juno que saltas a insultarme es impotencia o ignorancia gente que no vale la pena directo a ignorados por burro amateur que no aporta nada de nada 8)https://www.youtube.com/watch?v=ELLfX5KWGmI

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Sep 02, 2016 1:55 pm

POLI escribió:No te hagas problemas, que ya tenes bastantes, date con moderacion si no la podes dejar no vaya a ser cosa de una sobred...no tiene cura pero si recuperacion, habias sido vos el que me dijo porque no me chup.. la .ija ? bueno te la vas a tener que comer doblada, y para que te entiendan escribi como leonardo da Vinci de derecha a izquierda quien te dice en una de esas... Hairtu2.No hace falta que me contestes , me das asco. no encuentro otra palabra. suerte che segui en la tuya

que te pasa fantasma a vos ni te juno que saltas a insultarme es impotencia o ignorancia gente que no vale la pena directo a ignorados por burro amateur que no aporta nada de nada 8)https://www.youtube.com/watch?v=ELLfX5KWGmI

POLI

Mensajepor POLI » Vie Sep 02, 2016 1:51 pm

volandobajotierra escribió:si no me entendes no me leas 8)

No te hagas problemas, que ya tenes bastantes, date con moderacion si no la podes dejar no vaya a ser cosa de una sobred...no tiene cura pero si recuperacion, habias sido vos el que me dijo porque no me chup.. la .ija ? bueno te la vas a tener que comer doblada, y para que te entiendan escribi como leonardo da Vinci de derecha a izquierda quien te dice en una de esas... Hairtu2.No hace falta que me contestes , me das asco. no encuentro otra palabra. suerte che segui en la tuya

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 02, 2016 1:44 pm

pampelazo escribió:Tanta previa y al final nos quedamos sin nasta y cerró el gap jaja... :111:

siguen con la liquidacion-. :wink:

PepeG

Mensajepor PepeG » Vie Sep 02, 2016 1:35 pm

Leerte sin signos de puntuación, duele.

Estoy esperando una ultima sacudida a Pampa, y entro.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Sep 02, 2016 1:21 pm

maurim escribió:Yo solo grafique lo que vos comentabas... viendo como los osos estaban dominando la contienda...

Realmente mostro no hay pij.a que te venga bien... ya no se puede ni seguir una conversación con vos...

No hace falta que me contestes...

Saludos pibe.

https://www.youtube.com/watch?v=vRCbS8JU1LQ no es mi culpa 8) yo vengo a competir y debes en cuando tiro algo pero yo soy lobo compito no me importa nada los que quieren aprender les doy la info necesario y si quieren seguir asi los boludeo o los ignoro por eso cuando me subiste ea imagen no jodamos traeme un analisis original y tuyo quiero ver de que estas hecho no todos tiene la chispa eso que se necesita para ser trader no hace que me contestes porque no pienso contestar mas a nada tirare ideas esporádicas

Volver a “Acciones líderes”