PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenas ... aca tiene un nuevo socio
primera vez en energeticas

DAX escribió:Tia POLI, te mando a ignorados por que me dan miedito los fantasmas.
PD. Me tenés que hacer el dobladillo de los Angelo Paolo que me compre en el baratijo de Larroque.
![]()
Nena , nena te dije que ahi son cosas de mala calidad, es una sucursal trucha de la salada, no me pijot...el precio tengo unos pata de elefante que te quedarian pintados, te digo mas ya son tuyooooooooos, traeme unas media lunas y quedamos a mano, trae un poquito de yerba que yo la puse a secar , vino una rafaga y a la m ..... la yerba , hace un tiempito que no me visitas, pero no me Ignoressssssssssssss, Besitos de tu tia que te quiere y cuidate que los hombres solo piensan en eso,,,ayayay buen finde.!
-
DAX escribió:Tia POLI, te mando a ignorados por que me dan miedito los fantasmas.
PD. Me tenés que hacer el dobladillo de los Angelo Paolo que me compre en el baratijo de Larroque.
![]()

Tia POLI, te mando a ignorados por que me dan miedito los fantasmas.

Jon_Bir escribió:![]()
Jon-Bir, estas nominado , digo ignoradoooooo, te cag.. el fin de semana. portate bien, fuerte abrazo.Suerte !!
volandobajotierra escribió:es mas ya se quien me mando a banear
No soporto a los pelo***** pero no soy boton, vos te baneas solo,Me hiciste un gran favor si no me entendes no me leas, Ignorame y segui con tus graficos, suerte che, lo mejor para vos.
-
es mas ya se quien me mando a banear
-
es mas ya se quien me mando a banear
- Adjuntos
-
- j.png (41.06 KiB) Visto 700 veces
-
POLI escribió:No te hagas problemas, que ya tenes bastantes, date con moderacion si no la podes dejar no vaya a ser cosa de una sobred...no tiene cura pero si recuperacion, habias sido vos el que me dijo porque no me chup.. la .ija ? bueno te la vas a tener que comer doblada, y para que te entiendan escribi como leonardo da Vinci de derecha a izquierda quien te dice en una de esas... Hairtu2.No hace falta que me contestes , me das asco. no encuentro otra palabra. suerte che segui en la tuya
que te pasa fantasma a vos ni te juno que saltas a insultarme es impotencia o ignorancia gente que no vale la pena directo a ignorados por burro amateur que no aporta nada de nada 8)https://www.youtube.com/watch?v=ELLfX5KWGmI
-
POLI escribió:No te hagas problemas, que ya tenes bastantes, date con moderacion si no la podes dejar no vaya a ser cosa de una sobred...no tiene cura pero si recuperacion, habias sido vos el que me dijo porque no me chup.. la .ija ? bueno te la vas a tener que comer doblada, y para que te entiendan escribi como leonardo da Vinci de derecha a izquierda quien te dice en una de esas... Hairtu2.No hace falta que me contestes , me das asco. no encuentro otra palabra. suerte che segui en la tuya
que te pasa fantasma a vos ni te juno que saltas a insultarme es impotencia o ignorancia gente que no vale la pena directo a ignorados por burro amateur que no aporta nada de nada 8)https://www.youtube.com/watch?v=ELLfX5KWGmI
volandobajotierra escribió:si no me entendes no me leas
No te hagas problemas, que ya tenes bastantes, date con moderacion si no la podes dejar no vaya a ser cosa de una sobred...no tiene cura pero si recuperacion, habias sido vos el que me dijo porque no me chup.. la .ija ? bueno te la vas a tener que comer doblada, y para que te entiendan escribi como leonardo da Vinci de derecha a izquierda quien te dice en una de esas... Hairtu2.No hace falta que me contestes , me das asco. no encuentro otra palabra. suerte che segui en la tuya
pampelazo escribió:Tanta previa y al final nos quedamos sin nasta y cerró el gap jaja...
siguen con la liquidacion-.

Leerte sin signos de puntuación, duele.
Estoy esperando una ultima sacudida a Pampa, y entro.
Estoy esperando una ultima sacudida a Pampa, y entro.
-
maurim escribió:Yo solo grafique lo que vos comentabas... viendo como los osos estaban dominando la contienda...
Realmente mostro no hay pij.a que te venga bien... ya no se puede ni seguir una conversación con vos...
No hace falta que me contestes...
Saludos pibe.
https://www.youtube.com/watch?v=vRCbS8JU1LQ no es mi culpa