DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
clauandrea
Contactar:

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor clauandrea » Mié Ene 11, 2012 7:10 pm

bullbear escribió:Mañana hay un cóctel de datos muy grosos entre USA y EUROPA, vamos a bailar lindo !

http://www.forexpros.es/economic-calend ... 3396#13396

Intereante Bullbear, gracias por la data :100:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Ene 11, 2012 7:04 pm

Mañana hay un cóctel de datos muy grosos entre USA y EUROPA, vamos a bailar lindo !

http://www.forexpros.es/economic-calend ... 3396#13396

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mié Ene 11, 2012 6:48 pm

Pablodam escribió:no Verni, si sale mal no es porque actué en caliente amigo, yo vivo de esto, es mi profesión, tranqui,
no soy rencoroso con el market, me dá de comer,
tampoco soy de enfrentarme a un elefante herido en estampida,
abrazo

OK PABLO. esta vez lo acompanio de afuera, pero si este es su medio de vida le reitero lo que le mencione anteriormente. Yo fui comerciante (definitivamente retirado) y mas de una vez hice un mal negocio o algun cliente me dejo mal herido pero siempre tire para adelante y sin buscar venganza. Le cuento uncliente de 30 anios me clavo en u$s 70,000. y fundido y todo me pago con mercaderia que fabricaba para exportacion y se la devolvieron del exterior. Bueno me subi a la camioneta con la que trabajaba y a recorrer el sur del pais, llegue hasta Usuhaia ofreciendo esa mercaderia y logre recuperar u$s 30.000.. Por eso PABLO calma. Un abrazo de quien lo estima

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Ene 11, 2012 6:40 pm

No te olviden la colocación de bonos en Italia y España.

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Mié Ene 11, 2012 6:37 pm

Pablodam escribió:no Verni, si sale mal no es porque actué en caliente amigo, yo vivo de esto, es mi profesión, tranqui,
no soy rencoroso con el market, me dá de comer,
tampoco soy de enfrentarme a un elefante herido en estampida,
abrazo

en algun momento deberia subir FAZ y bastante.
el tema con estos apalancados es q te sacan plumas de a puñados si le erras el momento.
pero a ese precio deberias ganarle unos cuantos mangos en cuanto comiece la correccion
suerte mañana!!!!!!!!!

elcata

Mensajepor elcata » Mié Ene 11, 2012 6:06 pm

En epocas de balance es muy dificil de ver caidas , el upside vendra de las manos de los bancos

Faz recien tiene soporte en 30 dolares hasta ahi tiene baja

Abrazo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”