CRES Cresud

Panel líder
El Loco de la Bolsa
Mensajes: 818
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Jul 13, 2016 7:23 pm

Estoy de acuerdo con vos Hernx,pero el presente de Cresud no se dio hace un mes,todo lo que sumó lo tiene desde hace mucho.Salvo IDB,que por ahora hay que esperar que de sus frutos.
Tal vez sea por el cambio de gobierno que se apuesta al sector,coincide con otras,pero tal vez no veo algo que los demás ven.
Gracias por contestar..

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Mié Jul 13, 2016 7:15 pm

El Loco de la Bolsa escribió:Hernx,yo hace años que opero y Cresud siempre osciló en un rango. Tengo conocidos que no la tocan ni con un palo por eso mismo.
A mi me llama mucho la atención como aumentó el volumen,pero si vemos ,hay acciones que también subieron 40% en el lapso que subió Cresud.
También las acciones que no ajustan por inflación sus activos tienen la misma posibilidad de suba.
Cresud como leí,tiene los activos subvaluados,pero esto creo va a seguir así hasta cuando??

saludos

El paso de una accion no dice nada sobre el futuro, y en el caso de Cresud, el pasado de esta empresa no es igual al presente. Tampoco tiene tanto que ver que ajusten el valor libro o lo dejen como esta, porque los activos siguen ahi y tienen un valor de mercado... independiente de lo que diga un papel.

CHIKI
Mensajes: 522
Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor CHIKI » Mié Jul 13, 2016 7:05 pm

HerrX escribió:El resultado del proximo trimestre de IDB va a ser muy parecido al anterior por tener otro impairment non-cash sobre la valuacion de CLAL. Fue una perdida de 120M NIS para IDB, pero como es no contable y la ultima oferta por CLAL fue mayor, no interesa mucho. El impacto mas puro de IDB va a ser para el siguiente trimestre en adelante.

Para este resultado deberia mejorar mucho las operaciones locales por la reduccion del impacto de los costos financieros sin la devaluacion y mejora en sector agricola. Recordemos que en los ultimos 9 meses tuvo perdidas non-cash de $3000M por diferencias de cambio, gran parte estuvieron en el ultimo trimestre, por lo que deberia haber una mejora ahi.

Sldos.


gracias por la aclaración, siempre un placer leer a los que saben y aportan desinteresadamente

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 818
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Jul 13, 2016 6:50 pm

Hernx,yo hace años que opero y Cresud siempre osciló en un rango. Tengo conocidos que no la tocan ni con un palo por eso mismo.
A mi me llama mucho la atención como aumentó el volumen,pero si vemos ,hay acciones que también subieron 40% en el lapso que subió Cresud.
También las acciones que no ajustan por inflación sus activos tienen la misma posibilidad de suba.
Cresud como leí,tiene los activos subvaluados,pero esto creo va a seguir así hasta cuando??

saludos

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Mié Jul 13, 2016 6:20 pm

CHIKI escribió:Hola Loco! lo que más me interesa porque me intriga su impacto, es la consolidación de IBD y su implicancia en los balances de Cresud.
El rtdo del 1er trimestre 2016-2017 de Shufersal cuadruplica el anterior, si bien este rtdo no se va ver en este balance, sino en el consolidado del primer trimestre de Cresud que se presenta en 11/2016, vamos a ir teniendo una idea de como va evolucionando esta inversión.
Te recomiendo leas lo publicado por los que realmente tienen la posta de esta acción, en este blog http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... ental.html , y en un grupo de FB que se llama CRESUD https://www.facebook.com/groups/1737842896472009/

El resultado del proximo trimestre de IDB va a ser muy parecido al anterior por tener otro impairment non-cash sobre la valuacion de CLAL. Fue una perdida de 120M NIS para IDB, pero como es no contable y la ultima oferta por CLAL fue mayor, no interesa mucho. El impacto mas puro de IDB va a ser para el siguiente trimestre en adelante.

Para este resultado deberia mejorar mucho las operaciones locales por la reduccion del impacto de los costos financieros sin la devaluacion y mejora en sector agricola. Recordemos que en los ultimos 9 meses tuvo perdidas non-cash de $3000M por diferencias de cambio, gran parte estuvieron en el ultimo trimestre, por lo que deberia haber una mejora ahi.

Sldos.

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 818
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Jul 13, 2016 6:15 pm

CHIKI escribió:Hola Loco! lo que más me interesa porque me intriga su impacto, es la consolidación de IBD y su implicancia en los balances de Cresud.
El rtdo del 1er trimestre 2016-2017 de Shufersal cuadruplica el anterior, si bien este rtdo no se va ver en este balance, sino en el consolidado del primer trimestre de Cresud que se presenta en 11/2016, vamos a ir teniendo una idea de como va evolucionando esta inversión.
Te recomiendo leas lo publicado por los que realmente tienen la posta de esta acción, en este blog http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... ental.html , y en un grupo de FB que se llama CRESUD https://www.facebook.com/groups/1737842896472009/

:100:

CHIKI
Mensajes: 522
Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor CHIKI » Mié Jul 13, 2016 6:12 pm

El Loco de la Bolsa escribió:Hola chiky,que expectativas tenes con el balance??

Hola Loco! lo que más me interesa porque me intriga su impacto, es la consolidación de IBD y su implicancia en los balances de Cresud.
El rtdo del 1er trimestre 2016-2017 de Shufersal cuadruplica el anterior, si bien este rtdo no se va ver en este balance, sino en el consolidado del primer trimestre de Cresud que se presenta en 11/2016, vamos a ir teniendo una idea de como va evolucionando esta inversión.
Te recomiendo leas lo publicado por los que realmente tienen la posta de esta acción, en este blog http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... ental.html , y en un grupo de FB que se llama CRESUD https://www.facebook.com/groups/1737842896472009/

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 818
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Jul 13, 2016 5:39 pm

Hola chiky,que expectativas tenes con el balance??

CHIKI
Mensajes: 522
Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor CHIKI » Mié Jul 13, 2016 5:34 pm

maurim escribió:Cuando es el balance????

8/9 es la fecha límite (es el anual cuya fecha de cierre es 30/6)

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor maurim » Mié Jul 13, 2016 5:31 pm

CHIKI escribió:llevando algo más en 22.4, a esperar el balance bien comprado

Cuando es el balance????

CHIKI
Mensajes: 522
Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor CHIKI » Mié Jul 13, 2016 5:09 pm

llevando algo más en 22.4, a esperar el balance bien comprado

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Mié Jul 13, 2016 5:02 pm

lemonhaze escribió:Pareciera que estan peleando por ver quien la tiene mas larga hermano. O mas plata en este caso :lol:

:114: :114:

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lemonhaze » Mié Jul 13, 2016 5:01 pm

Pareciera que estan peleando por ver quien la tiene mas larga hermano. O mas plata en este caso :lol:

leonarsoseba
Mensajes: 112
Registrado: Vie Jul 01, 2016 3:39 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor leonarsoseba » Mié Jul 13, 2016 4:49 pm

Otro dia verde :respeto: :respeto: :respeto:

srarevalo
Mensajes: 123
Registrado: Vie Dic 11, 2015 11:25 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor srarevalo » Mié Jul 13, 2016 4:41 pm

LogNormal escribió:Están discutiendo con el mala leche de el profe, el tipo que luego del último balance decía que la acción iba a caer 30%... Sigan con sos aportes valiosos que somos varios los que estamos leyendo y utilizando esa información, que la verdad se agradece MUCHÍSIMO.

Coincido. El tipo es mala leche. Hay otros foristas que, no argumentando sus opiniones, tiran flechitas para abajo o cruzan gallinas y CEOs para producir huevos de oro. Pero por lo menos le ponen color al foro… Me parece que habría que ignorar absolutamente a los foristas cuya mala intención es tan evidente.
Abrazo Log y (gracias también!) HerrX


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto y 34 invitados