CRES Cresud
-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Re: CRES Cresud
Estoy de acuerdo con vos Hernx,pero el presente de Cresud no se dio hace un mes,todo lo que sumó lo tiene desde hace mucho.Salvo IDB,que por ahora hay que esperar que de sus frutos.
Tal vez sea por el cambio de gobierno que se apuesta al sector,coincide con otras,pero tal vez no veo algo que los demás ven.
Gracias por contestar..
Tal vez sea por el cambio de gobierno que se apuesta al sector,coincide con otras,pero tal vez no veo algo que los demás ven.
Gracias por contestar..
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
El Loco de la Bolsa escribió:Hernx,yo hace años que opero y Cresud siempre osciló en un rango. Tengo conocidos que no la tocan ni con un palo por eso mismo.
A mi me llama mucho la atención como aumentó el volumen,pero si vemos ,hay acciones que también subieron 40% en el lapso que subió Cresud.
También las acciones que no ajustan por inflación sus activos tienen la misma posibilidad de suba.
Cresud como leí,tiene los activos subvaluados,pero esto creo va a seguir así hasta cuando??
saludos
El paso de una accion no dice nada sobre el futuro, y en el caso de Cresud, el pasado de esta empresa no es igual al presente. Tampoco tiene tanto que ver que ajusten el valor libro o lo dejen como esta, porque los activos siguen ahi y tienen un valor de mercado... independiente de lo que diga un papel.
-
CHIKI
- Mensajes: 522
- Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:El resultado del proximo trimestre de IDB va a ser muy parecido al anterior por tener otro impairment non-cash sobre la valuacion de CLAL. Fue una perdida de 120M NIS para IDB, pero como es no contable y la ultima oferta por CLAL fue mayor, no interesa mucho. El impacto mas puro de IDB va a ser para el siguiente trimestre en adelante.
Para este resultado deberia mejorar mucho las operaciones locales por la reduccion del impacto de los costos financieros sin la devaluacion y mejora en sector agricola. Recordemos que en los ultimos 9 meses tuvo perdidas non-cash de $3000M por diferencias de cambio, gran parte estuvieron en el ultimo trimestre, por lo que deberia haber una mejora ahi.
Sldos.
gracias por la aclaración, siempre un placer leer a los que saben y aportan desinteresadamente
-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Re: CRES Cresud
Hernx,yo hace años que opero y Cresud siempre osciló en un rango. Tengo conocidos que no la tocan ni con un palo por eso mismo.
A mi me llama mucho la atención como aumentó el volumen,pero si vemos ,hay acciones que también subieron 40% en el lapso que subió Cresud.
También las acciones que no ajustan por inflación sus activos tienen la misma posibilidad de suba.
Cresud como leí,tiene los activos subvaluados,pero esto creo va a seguir así hasta cuando??
saludos
A mi me llama mucho la atención como aumentó el volumen,pero si vemos ,hay acciones que también subieron 40% en el lapso que subió Cresud.
También las acciones que no ajustan por inflación sus activos tienen la misma posibilidad de suba.
Cresud como leí,tiene los activos subvaluados,pero esto creo va a seguir así hasta cuando??
saludos
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
CHIKI escribió:Hola Loco! lo que más me interesa porque me intriga su impacto, es la consolidación de IBD y su implicancia en los balances de Cresud.
El rtdo del 1er trimestre 2016-2017 de Shufersal cuadruplica el anterior, si bien este rtdo no se va ver en este balance, sino en el consolidado del primer trimestre de Cresud que se presenta en 11/2016, vamos a ir teniendo una idea de como va evolucionando esta inversión.
Te recomiendo leas lo publicado por los que realmente tienen la posta de esta acción, en este blog http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... ental.html , y en un grupo de FB que se llama CRESUD https://www.facebook.com/groups/1737842896472009/
El resultado del proximo trimestre de IDB va a ser muy parecido al anterior por tener otro impairment non-cash sobre la valuacion de CLAL. Fue una perdida de 120M NIS para IDB, pero como es no contable y la ultima oferta por CLAL fue mayor, no interesa mucho. El impacto mas puro de IDB va a ser para el siguiente trimestre en adelante.
Para este resultado deberia mejorar mucho las operaciones locales por la reduccion del impacto de los costos financieros sin la devaluacion y mejora en sector agricola. Recordemos que en los ultimos 9 meses tuvo perdidas non-cash de $3000M por diferencias de cambio, gran parte estuvieron en el ultimo trimestre, por lo que deberia haber una mejora ahi.
Sldos.
-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Re: CRES Cresud
CHIKI escribió:Hola Loco! lo que más me interesa porque me intriga su impacto, es la consolidación de IBD y su implicancia en los balances de Cresud.
El rtdo del 1er trimestre 2016-2017 de Shufersal cuadruplica el anterior, si bien este rtdo no se va ver en este balance, sino en el consolidado del primer trimestre de Cresud que se presenta en 11/2016, vamos a ir teniendo una idea de como va evolucionando esta inversión.
Te recomiendo leas lo publicado por los que realmente tienen la posta de esta acción, en este blog http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... ental.html , y en un grupo de FB que se llama CRESUD https://www.facebook.com/groups/1737842896472009/
-
CHIKI
- Mensajes: 522
- Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm
Re: CRES Cresud
El Loco de la Bolsa escribió:Hola chiky,que expectativas tenes con el balance??
Hola Loco! lo que más me interesa porque me intriga su impacto, es la consolidación de IBD y su implicancia en los balances de Cresud.
El rtdo del 1er trimestre 2016-2017 de Shufersal cuadruplica el anterior, si bien este rtdo no se va ver en este balance, sino en el consolidado del primer trimestre de Cresud que se presenta en 11/2016, vamos a ir teniendo una idea de como va evolucionando esta inversión.
Te recomiendo leas lo publicado por los que realmente tienen la posta de esta acción, en este blog http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... ental.html , y en un grupo de FB que se llama CRESUD https://www.facebook.com/groups/1737842896472009/
-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Re: CRES Cresud
Hola chiky,que expectativas tenes con el balance??
-
CHIKI
- Mensajes: 522
- Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm
Re: CRES Cresud
maurim escribió:Cuando es el balance????
8/9 es la fecha límite (es el anual cuya fecha de cierre es 30/6)
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: CRES Cresud
CHIKI escribió:llevando algo más en 22.4, a esperar el balance bien comprado
Cuando es el balance????
-
CHIKI
- Mensajes: 522
- Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm
Re: CRES Cresud
llevando algo más en 22.4, a esperar el balance bien comprado
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
lemonhaze escribió:Pareciera que estan peleando por ver quien la tiene mas larga hermano. O mas plata en este caso
-
lemonhaze
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm
Re: CRES Cresud
Pareciera que estan peleando por ver quien la tiene mas larga hermano. O mas plata en este caso 
-
leonarsoseba
- Mensajes: 112
- Registrado: Vie Jul 01, 2016 3:39 pm
Re: CRES Cresud
Otro dia verde

-
srarevalo
- Mensajes: 123
- Registrado: Vie Dic 11, 2015 11:25 am
Re: CRES Cresud
LogNormal escribió:Están discutiendo con el mala leche de el profe, el tipo que luego del último balance decía que la acción iba a caer 30%... Sigan con sos aportes valiosos que somos varios los que estamos leyendo y utilizando esa información, que la verdad se agradece MUCHÍSIMO.
Coincido. El tipo es mala leche. Hay otros foristas que, no argumentando sus opiniones, tiran flechitas para abajo o cruzan gallinas y CEOs para producir huevos de oro. Pero por lo menos le ponen color al foro… Me parece que habría que ignorar absolutamente a los foristas cuya mala intención es tan evidente.
Abrazo Log y (gracias también!) HerrX
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto y 34 invitados