DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
CARLOS GONZALEZ
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Buenos dias y buenas inversiones , esprando nuevas subas hasta los 1350 y no pensando en cambiar de caballo a mitad de la carrera 
El qqq no puede pasar la Tl bajista (58,40) cuando los demas indices lo hicieron hace tiempo. Ademas tiene un monton de techos en la zona de 59,20.

Con cuidado en el corto plazo....puede ser perlita.
Buscar news. Hay novedades que veremos cómo asimila el mercado.
Regions Financial Corp -RF- Update
Vos tb la ves para abajo encima un diamente
-
her_unlimited
denle bola a este grafo

Toto, el problema es otro.....
Disculpas por el último chart, pero si se llega a 1325/1350 en esta earnings season, acuérdense de aquella Cuña de Largo Plazo y del.....Total nadie se va a acordar!
The Great Repression: The Economic Collapse of 2012-2022

Disculpas por el último chart, pero si se llega a 1325/1350 en esta earnings season, acuérdense de aquella Cuña de Largo Plazo y del.....Total nadie se va a acordar!
The Great Repression: The Economic Collapse of 2012-2022
Pablodam escribió:Se ve el panorama que comentaba ayer, el BCE comprando deuda española y portuguesa, poniendo paños fríos a una situación harto complicada en Europa, por ahora en los países Club Med, con varios más pidiendo pista. El round ayer y hoy lo ganó Trichet pero la lucha sigue, los mercados reducen incertidumbre y pulsan el botón Risk On. Esto ya lo vivimos en otros países y no es duradero, le dá sustento a un rebote débil del euro de algunos días y a los índices ir a buscar máximos again pero no en rally mode.
A seguirla, es onda 5 alcista bajo grado, unos días de duración, debilidad y divergncia serán evidentes, última onda que cuento para arriba, luego los muchachos soltarán algún cisne negro que lo criaron de pichón (saludos Nitramus).
Abrazo !
Esto pasaba hace justo un año, como pasa el tiempo, que pasará esta vez? Seguiremos camino rumbo a máximos o queda poco para una correción intensa de varios días?
Toto
Como dice valiant respect a lo q dije , para pagan un mes antes de Los balances y empiezan asubir el mercado en Los balances distribuyen y en esos momentos ves subas y bajas pero no caidas grandees ....
Yo veo suba no caiga obvio q controlo Los 1295 , pero el sector acero aluminio y metalurgico esta tirandomucho , para sera el sector Estrella , y bac. Arriba de 7 se pone muy bull
Abrazo , claro todo esta por confirmarse
Como dice valiant respect a lo q dije , para pagan un mes antes de Los balances y empiezan asubir el mercado en Los balances distribuyen y en esos momentos ves subas y bajas pero no caidas grandees ....
Yo veo suba no caiga obvio q controlo Los 1295 , pero el sector acero aluminio y metalurgico esta tirandomucho , para sera el sector Estrella , y bac. Arriba de 7 se pone muy bull
Abrazo , claro todo esta por confirmarse
toto escribió:[quote="elcata"En epocas de balance es muy dificil de ver caidas , el upside vendra de las manos de los bancos
Faz recien tiene soporte en 30 dolares hasta ahi tiene baja
Abrazo[/quote
elcata ; q te hace pensar q los balances del 4q van a ser buenos ?? yo creo q va a haber muchas sorpresas en los balances.
salu2
con respecto a la recompra de acciones por parte de las msmas empresas, creo q lo dejaran para recomprarse barato no ahora.
creo interpretar que a lo que se refiere cata es a la expectativa,no al resultado en sí.
la expectativa es lo que sirve.
la expectativa es lo que mantiene al alza los precios.
por eso hacia la mitad de la temporada de resultados empieza a debilitarse el mercado.
en mi opinión nos quedan no menos de 10 ruedas de idas y vueltas con un sesgo ligeramente alcista,tomado en su conjunto.
Cuanto hace que no miraba AONE..