TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
leoslipknot
Re: ERAR Siderar
Buenas tardes. Acabo de entrar con 1/3 del total de mi cartera, arbitrando desde APBR.
Saludos y que tengan una buen día!
Saludos y que tengan una buen día!
-
davinci
Este si es un papel para limpiarse el ort....!!!!!!!!!!!
-
ProfNeurus
Hoy entre con un pucho por aca... veremos. tira para el corto.
-
ENTRERRIANO
YA LOS K DICEN ESTO... ESTA ES UNA GANGA 
-
ENTRERRIANO
Maurice Closs, en diálogo con Radio 10
"Se deben eliminar los tipos de cambio múltiples"
"Se deben eliminar los tipos de cambio múltiples"
-
Roberto
Roberto escribió:Para el inversor: acciones y bonos con más potencial para ganar con el nuevo gobierno
Los expertos sugieren apostar por Tenaris e YPF, Aluar y Siderar, Galicia y Pampa. Entre los títulos públicos eligieron al Bonar24 y al Discount en dólares bajo ley argentina
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0016.html
Ahora lo que no tengo dudas que el próximo gobierno devaluará y ajustará tarifas, con lo cual de esta nota me quedo con un posible rebote en Alua, Siderar y pampa...el Oil no tengo idea para donde puede ir..hoy estaba leyendo que los países de la OPEP hicieron record en producción de petroleo en Septiembre
-
Roberto
Por eso no hay que darle bola a nadie 
-
Roberto
Te digo otra de Fedio Luch...tenaris a 1.000 antes que se termine de hacer percha
..aparte de fedio.
No fue solo erar que recomendaban varios brokers, Tenaris e Ypf se cansaron de recomendar, mucho más que erar y mira como les fue...también recomendaba Apbr
LUCH escribió:que la devalueta no tengo dudas, pero a lo que apunto que las dos empresas mas recomendadas desde inicios de año por los brokers es erar y justamente es la que menos sube.. yo no creo en las 5 gordos que manejan la bolsa pero lo que vemos en esta plaza es un claro ejemplo de lo manijeada que esta..
No fue solo erar que recomendaban varios brokers, Tenaris e Ypf se cansaron de recomendar, mucho más que erar y mira como les fue...también recomendaba Apbr
-
Roberto
Igual, por mi que hagan lo que quieran o que publiquen lo que quieran, después cada uno tendrá que tomar la decisión...Todavía me acuerdo del banderin de fedio cuando apbr estaba en 18 usd, la veía en 35...en fin.
-
Roberto
Será por que todos esperaban una devaluación que no se dio?..ahora me parece que estamos más cerca
-
Roberto
Para el inversor: acciones y bonos con más potencial para ganar con el nuevo gobierno
Los expertos sugieren apostar por Tenaris e YPF, Aluar y Siderar, Galicia y Pampa. Entre los títulos públicos eligieron al Bonar24 y al Discount en dólares bajo ley argentina
-
jmario
Luch, ojalá aunque sea por profecía autocumplida. ¿Que objetivo te dan tus gráficos ?
-
jmario
Leí para la mier.....que se reducía un 75% no al 75%.....no quiero asumir que los años no vienen solos y debo usar lentes. 
-
empome
AUNQUE LA CHAPA BAJE EN EL MUNDO
ACA NO LA DEJAN ENTRAR A LA DE CHINA
Y CUERDA ASEGURADA PARA ERAR AUNQUE VENDA EL 25 % MENOS
ACA NO LA DEJAN ENTRAR A LA DE CHINA
Y CUERDA ASEGURADA PARA ERAR AUNQUE VENDA EL 25 % MENOS
-
jmario
Como resultado, se espera que la capacidad de la planta se reduzca al 75%.
Recuerdo el debate y como le dieron a un forista por lo del horno, lo que no recordaba es lo del 75%, es mas Roberto tiró unos números según ,si mal no recuerdo, la parada no haría perder mucha capacidad de produccion. Pero aunque vieja la nota habla de un 75%, de ahí mi duda.
Recuerdo el debate y como le dieron a un forista por lo del horno, lo que no recordaba es lo del 75%, es mas Roberto tiró unos números según ,si mal no recuerdo, la parada no haría perder mucha capacidad de produccion. Pero aunque vieja la nota habla de un 75%, de ahí mi duda.