el profe escribió:vos segui insultando! que eso demuestra a las claras sus manejos!
conozco bien a uno de su grupito, donde y como lo hacen!
pero solo abastencen!

contame otro que no paro de cagarme de risa
que buenos tipos que son!
Después otros pobres pibes desde el lunes vienen escribiendo hoy puede ser un gran dia y bla bla bla y les siguen teniendo la vela! yo dije en su momento que compre en 13.70 ahora si vos te pensas que les voy a seguir teniendo la pava para que ustedes se tomen los mates en otras como ya dije mas abajo, chupala ida y vuelta.
mientras de generosos que son abastecen en esta, el pelo**** sos vos!
Se sumo un tercer payaso al grupo, ya pueden hacer los 3 chiflados con popo07 y einloser.
A mi me encantan las criticas sobre las inversiones que tengo y recomiendo, porque fortalecen mi tesis o me la hacen reveer, pero con fundamentos. Ustedes, al ser resentidos sociales, se dedican a escribir gansadas infantiles que no resisten un minimo analisis.
Bien o mal, mis inversiones y recomendaciones, estan fundamentadas y cualquier persona racional y bienintencionada puede leer esos fundamentos y elegir si invertir o no. Lo tuyo es pauperrimo por otro lado, y no se entiende todavia que queres decir... a ver, un "grupito" hizo que una accion que operaba $100k por dia opere $1000 millones en 1 mes, la subio 60% y la puso 4ta en toda la bolsa argentina para que? Encima la accion es de una de las empresas mas grandes del pais en activos, que tiene todo subvaluado en los sectores mas representativos de la economia... y es un empome? Anda al psicologo, rapido.