PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
javi

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Vie Ene 12, 2018 2:49 pm

[quote="Federcam"]Acordate que este es el foro de PGR[
HAY SR FEDERCAM NO SE ENOJE Y TAMPOCO ME AMENAZE COMO SI HUBIESE HECHO ALGO TERRIBLE....UN POCO DE HUMOR NO VIENE NADA MAL . :lol: ..PREGUNTA...?????? TODO SE LO TOMA A MODO PERSONAL? RELAJESE AFLOJESE LA CORBATA ESTA MUY TENSO ..LE SIRVO ALGO::? O ACASO CUANDO USTED GANA NO ESTA EUFORICO Y PIERDE LOS ESTRIBOS -- VAMOS AMIGO FESTEJE CON NOSOTROS ...ACUERDESE YO LO VOY A FELISITAR CUANDO USTED GANE SALUDOS... :arriba: :115:

gringo36

Mensajepor gringo36 » Vie Ene 12, 2018 2:49 pm

Federcam escribió:Reconozco que hay muchos drivers posibles para que una acción suba, alentar por foro no es una de ellas, por lo que no es necesario que nos tritures con tus 14.

Amargo, además de discutir con otros que piensan diferente, querés apagar el entusiasmo de los que están contentos . tomate un avivol viejo y dejá a la gente disfrutar, al menos de lo que piensa y siente .

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 12, 2018 2:40 pm

Jmjerez escribió:Y AL QUE NO LO GUSTE QUE CH... Y LA SIGA CH....DO

SI CUANDO BAJE QUE ME LO REFREGUEN EN LA CARA ....SI ME AGARRAN.. :lol: MIENTRAS TANTO 4,88 KM DE IDA 4.88 KM DE VUELTA TATATA SALUDOS PERDON...!!! ME DESCOTROLE...NO SOY ASI ....NO SE QUE ME PASO...PUBLICAMENTE PIDO DISCULPA ,,,,14,,,14,,14 :arriba: :respeto: :115:

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 12, 2018 2:39 pm

javi escribió:LOS QUIERO A TODOS ....DE VERDAD APRENDI A AMARLOS SOBRE TODO CUANDO CUANDO SUBE COME ....LOS AMOS ESTO ES PARA USTEDES :2233: :arriba: :115:

Acordate que este es el foro de PGR

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 12, 2018 2:36 pm

LOS QUIERO A TODOS ....DE VERDAD APRENDI A AMARLOS SOBRE TODO CUANDO CUANDO SUBE COME ....LOS AMOS ESTO ES PARA USTEDES :2233: :arriba: :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ene 12, 2018 2:33 pm

Este Javi me mata juro que al principio me rompía bastante pero ahora me mato de la risa
:P

Jmjerez

Mensajepor Jmjerez » Vie Ene 12, 2018 2:31 pm

javi escribió:SR FEDERCAM...SIGUE SIN ENTENDERME ....EN UN TEATRO HAY ACTORES ,PUBLICO ,Y ECENARIO ASISTENTE Y LAMAR EN COCHE ...USTED ESTA EN LA BAAAAJAAAAAAAA!!! POR LO VISTO Y YO ESTOY EN EL PUBLICO ..AL QUE LE GUSTA LA OBRA ...Y SI ES BUENA TENGO QUE ALENTAR ... :arriba: :arriba: :115:

Y AL QUE NO LO GUSTE QUE CH... Y LA SIGA CH....DO

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 12, 2018 2:29 pm

SR FEDERCAM...SIGUE SIN ENTENDERME ....EN UN TEATRO HAY ACTORES ,PUBLICO ,Y ECENARIO ASISTENTE Y LAMAR EN COCHE ...USTED ESTA EN LA BAAAAJAAAAAAAA!!! POR LO VISTO Y YO ESTOY EN EL PUBLICO ..AL QUE LE GUSTA LA OBRA ...Y SI ES BUENA TENGO QUE ALENTAR ... :arriba: :arriba: :115:

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 12, 2018 2:16 pm

javi escribió:MUCHACHOS HAY PARA TODOS ...PRIMERO LOS QUE QUEREMOS ,,A 14 Y LUEGO NO ME HAGO CARGO HAGAN LO QUE QUIERAN JAJA PGR TE :corazon: COMO A COME Y VALO ...VAMOS PGR...NO AFLOJE...SIGA SIGA... :arriba: :115:

Reconozco que hay muchos drivers posibles para que una acción suba, alentar por foro no es una de ellas, por lo que no es necesario que nos tritures con tus 14.

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 12, 2018 2:14 pm

El Conde escribió:Yo la tuve de 8,30 a 11,20 y no he vuelto a entrar, pero hasta aca a hecho lo que debía hacer.
tenes que mirarla como un activo más y operarla por AT, si es por AF se complica poner un mango aca, mejor mirar el gráfico.

Muchos la tuvimos de 6 a 14, y??, cual es el mensaje.

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 12, 2018 2:10 pm

El Conde escribió:Que tul?? anota Fedecama, un acierto más y van, pero en cualquier momento la pifio, de la muerte, los impuestos y los pifies en bolsa, nadie está exento, ya van a llegar y podrás descargar toda esa furia contenida hacia mi, por ahora nada. :mrgreen:

No entiendo, "que tul que", no nos has dicho nada nuevo o productivo que sirva para invertir. Vuelvo a reiterar, por que a falta de razonamiento pareciera que el único mecanismo de entendimiento es la repetición de conceptos. Un acierto real y tangible sería en el caso que nos digas que va a ocurrir en un plazo de 15/20 días.
Lo único predictible es tu comportamiento básico, antes de aparecer, lanzar en la previa tus trolls con el autobombo a sacar a relucir obviedades.
Por si no lo entendiste (veo que no), no es furia, es diversión, me gusta pegarle a los chantas, pero evito pegarle a los débiles e indefensos , en tu caso tengo un dilema por que no se que hacer.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 12, 2018 1:31 pm

cabeza70 escribió:yo no estuve estos meses por problemas personales con el tema bolsa...te felicito ese trading estuvo perfecto...

Ya la voy a ca.gar en cualquier momento, me alegra leerte de nuevo Imagen

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Ene 12, 2018 1:24 pm

yo no estuve estos meses por problemas personales con el tema bolsa...te felicito ese trading estuvo perfecto...

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 12, 2018 1:22 pm

VAMOS ....PGR.....BRILLE COMO BOLT ENTRE LAS ESTRELLAS... PGR LONDRES 40,90 PGR PORTEÑA :arriba: :lol: :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 12, 2018 1:20 pm

cabeza70 escribió:que haces conde, le entre en 10 a esta con mas dudas que certeza...necesito ver mas volumen para poner up con mas firmeza.

Yo la tuve de 8,30 a 11,20 y no he vuelto a entrar, pero hasta aca a hecho lo que debía hacer.
tenes que mirarla como un activo más y operarla por AT, si es por AF se complica poner un mango aca, mejor mirar el gráfico.

Volver a “Acciones general”