VALE Vale
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
¿Se fijaron cómo se están moviendo los CEDEARes últimamente?
AAPL 5.107.295
TXR 2.904.496
MELI 1.749.004
KO 1.207.565
VALE 906.061
No es poca cosa.
AAPL 5.107.295
TXR 2.904.496
MELI 1.749.004
KO 1.207.565
VALE 906.061
No es poca cosa.
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
09ezemarq escribió:Ah! perdón, me olvidé de algo, estuve viendo los precios de los lotes que decís, y noto que ni pensas regatear... No da para pelearla un poco?, en una de esas te sale más barata la joda
mi idea es armarla tranquilo, esos precios los tomé bid / ask dando y pagando con el mercado cerrado para hacer los números, obvio que si por mi fuera trataría de hacerlo "gratis". si el papel sube de 14 seguramente armar ese collar sería casi casi a costo 0, y arriba de 14 seguramente sería con saldo a favor.
por otro lado yo tampoco manejo las variables de las opciones más allá de la volatilidad y, para este el papel, en los CALL arriba de 38/39 de VI ya es alto, lo normal es que ronden los 35/37 de VI que es lo que están ahora. cuando vendí la 2da base OTM arriba de 40 de VI, en los últimos lanzamientos no me ejercieron. esos datos son de mi broker donde dice que la VH es 29, pero en otros lados vi que la VH de VALE está más alta.
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: VALE Vale
09ezemarq escribió:Por lo que veo te querés armar un collar bastante suelto, ya que te estarías reservando un upside de 17.73%, y tendrías una baja sin cobertura de 11.70% según mis cuentas de almacenero. Si bien suelo lanzar algo más abajo que vos, la ecuación me re cierra, sobre todo mediando un evento binario como son las elecciones que podrían mover mucho el papel para cualquier lado. Una baja del 11.70% es más que manejable para la mayoría de los inversores, y te estás reservando una linda suba. Con respecto a los precios de los lotes, en mi opinión el costo de la estrategia es razonable, aunque aclaro que no uso letras griegas, en algún momento las supe calcular por la facultad, pero jamás las usé en la vida real, no le creo a lo estadístico, simplemente me valgo de las tasas que estas generan, si me sirven voy para adelante, si no me sirven me quedo en el molde. En este caso puntual, un collar de un papel relativamente volátil como VALE, al 1% está mas que bien. Por último, dormir tranquilo durante casi dos meses, con elecciones inminentes en Brasil, no tiene precio
Ah! perdón, me olvidé de algo, estuve viendo los precios de los lotes que decís, y noto que ni pensas regatear... No da para pelearla un poco?, en una de esas te sale más barata la joda
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: VALE Vale
kelui escribió:consulta, alguno tiene armada alguna estrategia para esperar las elecciones?
estaba viendo de comprar unos PUT de la VALE Oct 19 2018 $12 y lanzar el CALL de la VALE Oct 19 2018 $16
el costo con el mercado cerrado es de $0,12 + comisiones, lo que me daría alrededor de 1% del valor del papel armando ese collar, sin lanzar la $16 está saliendo $ 0,23 solamente el PUT
acepto ideas/opiniones
Por lo que veo te querés armar un collar bastante suelto, ya que te estarías reservando un upside de 17.73%, y tendrías una baja sin cobertura de 11.70% según mis cuentas de almacenero. Si bien suelo lanzar algo más abajo que vos, la ecuación me re cierra, sobre todo mediando un evento binario como son las elecciones que podrían mover mucho el papel para cualquier lado. Una baja del 11.70% es más que manejable para la mayoría de los inversores, y te estás reservando una linda suba. Con respecto a los precios de los lotes, en mi opinión el costo de la estrategia es razonable, aunque aclaro que no uso letras griegas, en algún momento las supe calcular por la facultad, pero jamás las usé en la vida real, no le creo a lo estadístico, simplemente me valgo de las tasas que estas generan, si me sirven voy para adelante, si no me sirven me quedo en el molde. En este caso puntual, un collar de un papel relativamente volátil como VALE, al 1% está mas que bien. Por último, dormir tranquilo durante casi dos meses, con elecciones inminentes en Brasil, no tiene precio
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
consulta, alguno tiene armada alguna estrategia para esperar las elecciones?
estaba viendo de comprar unos PUT de la VALE Oct 19 2018 $12 y lanzar el CALL de la VALE Oct 19 2018 $16
el costo con el mercado cerrado es de $0,12 + comisiones, lo que me daría alrededor de 1% del valor del papel armando ese collar, sin lanzar la $16 está saliendo $ 0,23 solamente el PUT
acepto ideas/opiniones
estaba viendo de comprar unos PUT de la VALE Oct 19 2018 $12 y lanzar el CALL de la VALE Oct 19 2018 $16
el costo con el mercado cerrado es de $0,12 + comisiones, lo que me daría alrededor de 1% del valor del papel armando ese collar, sin lanzar la $16 está saliendo $ 0,23 solamente el PUT
acepto ideas/opiniones
-
Clako
- Mensajes: 398
- Registrado: Mié Mar 09, 2016 2:19 pm
Re: VALE Vale
Ya le habia costado los 13,60 anteriormente, no?
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: VALE Vale
Sonic escribió:Que paliza del Iron Ore
Esta 2% abajo, 479 CNY.
-
Sonic
- Mensajes: 723
- Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am
Re: VALE Vale
Que paliza del Iron Ore 
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
-
FedeAndres
- Mensajes: 2426
- Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm
Re: RE: Re: RE: Re: VALE Vale
kelui escribió:
ayer tenía la ma50 en 13,265
además ema20 y MACD van cambiando de pendiente, aplanando y luego espero que empiecen a mirar pa´arriba
Yo la ma50 la tengo en 13.20
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: RE: Re: VALE Vale
FedeAndres escribió:Que tenés en 13.26. para mi el número importante era el 13.20
ayer tenía la ma50 en 13,265
además ema20 y MACD van cambiando de pendiente, aplanando y luego espero que empiecen a mirar pa´arriba
-
FedeAndres
- Mensajes: 2426
- Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm
Re: RE: Re: VALE Vale
kelui escribió:VALEria VALEria cerrame arriba de 13,26 lpm
Que tenés en 13.26. para mi el número importante era el 13.20
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
VALEria VALEria cerrame arriba de 13,26 lpm 
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: VALE Vale
Estimados, alguno sabe si a la hora de completar el formulario para girar al exterior a AMTD, en banco intermediario, hay que poner el mismo que banco beneficiario? Creo que es el First National Bank of Omaha.
Eso por un lado, luego de girar, hay que esperar que solo se acrediten los fondos o hay que informar la transferencia a AMTD?
Gracias
Eso por un lado, luego de girar, hay que esperar que solo se acrediten los fondos o hay que informar la transferencia a AMTD?
Gracias
-
FedeAndres
- Mensajes: 2426
- Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm
Re: VALE Vale
EmBel escribió:A mi me gusta este grafico
Más aún sabiendo que por debajo de esa cuña la gran mayoría de los productores dejan de ser rentables.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 13 invitados