Gsn escribió:Hola Dario! Como va? Lo tuyo no es bolazo, es poca inteligencia. No es tu culpa...
Seguro, sólo a Mirgor le favorece tener competencia
Gsn escribió:Hola Dario! Como va? Lo tuyo no es bolazo, es poca inteligencia. No es tu culpa...
Gsn escribió:No lo tomes en serio. Era en respuesta a Fabio que habia comentado algo asi, al estimar un 4 o 5% de margen neto sobre ventas por 8000 millones (dato que aporto un forista).
Saludos.
GALPONCITO escribió:Casi 6300 vendió en el tercero Alzheimer. Si Black acierta te vas a volver a cambiar de nick?
alzamer escribió:Caradura .
el forrista que dijo eso es un negro.
Vendio 5 mil en el tercero.....
que buena empresa !
Ahora vendio 60% mas.
Y encima la pepita del negocio , los autitos![]()
Gsn escribió:No lo tomes en serio. Era en respuesta a Fabio que habia comentado algo asi, al estimar un 4 o 5% de margen neto sobre ventas por 8000 millones (dato que aporto un forista).
Saludos.
elsosa escribió:No venía con 1.500 palos?? Esto es por el ajuste por inflación solamente??
Mike22 escribió:Tengo un problema, cuando los competidores de Mirgor empezaron a despedir trabajadores y cerrar líneas de producción me dijeron que eso era bueno porque estábamos ganando market share, ahora que vuelven a entrar competidores me dicen que eso también es bueno...
Me avisan cuando debería preocuparme?
Mike22 escribió:Tengo un problema, cuando los competidores de Mirgor empezaron a despedir trabajadores y cerrar líneas de producción me dijeron que eso era bueno porque estábamos ganando market share, ahora que vuelven a entrar competidores me dicen que eso también es bueno...
Me avisan cuando debería preocuparme?
Gsn escribió:![]()
Yo no me voy a fundir Jaime querido! Cada vez mas lejos de eso. Me vas a tener que seguir leyendo.
Cuando el 4q venga con 400 palos de gananciavarios se van a sorprender.
Gsn escribió:![]()
Yo no me voy a fundir Jaime querido! Cada vez mas lejos de eso. Me vas a tener que seguir leyendo.
Cuando el 4q venga con 400 palos de gananciavarios se van a sorprender.
fabio escribió:si estos vienen escribiendo bolazos hace años....pegaron un mercado bull y ganaron como todos, a la hora de perder perdieron como pocos...mucha.....por suerte se limpia esto...se funden como se fundieron varios acá y se limpia el foro....menos sanata....
Du41-D escribió:Después los de los bolazos somos los demás
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Applebot [Bot], capomas, Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Guardameta, Gómez, heide, Hermes438, jerry1962, Mustayan, PAC, pepelastra, pollomoney, rolo de devoto, WARREN CROTENG y 108 invitados