Panel líder
-
murddock
Mensajepor murddock » Mié Abr 21, 2010 7:57 pm
lean32 escribió:bueno hagamos cuantas y por favor si me equivoco corrijan que no me ofendo
supongamos que los dividendo no se incluyen entonces el papel valdría 5,10 mas 0,31
de ser asi las opciones ajustarían menos 0,31 con lo cual los que tienen la 5 junio safan
pero esto es a confirmarse el 26 por lo tanto se necesitaria noa acalaratoria no? o suspenderla hasta el 26
Que significa que zafan?? Si la base ajusta el papel tambien..No hay ganancia ni perdida per se por este tema.
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 21, 2010 7:37 pm
ahora pensandolo bien no creo que se vaya para abajo ni en pe** no?.
nadie venderia a menos de 4,90 4.95 no?.
algo que vale 5,10
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 21, 2010 7:30 pm
dragonrace escribió:Muchachos, perdone que no estoy muy al tanto, pero la asamblea ya aprobo el dividendo de 0,31? cuando fue eso? o todavia no se cerebro la asamblea de accionistas?
sds.
el 26 se celebra antes estaba aprobado por que el directorio tenia mayoria ahora con todo este kilombo. no se pero creo que si..
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 21, 2010 7:29 pm
yo con que quede en 5, y me paguen el valor in the money de mis lotes 4,20 y 4 junio ya soy gardel lepera y los guitarristas.
ni que hablar si bajan las bases. por lo de los dividendos ( tema aparte ). por eso aconsejaba la compra in the money. de lotes
el portafolio capaz que despues delos dividendos lo lanze indefinidamente, para ganarle un 4% mensual.
con que se quede ahi por un año. no podre vivir de rentas pero si ya pagar muchas cosas por mes tranquilo por que se que no puede supuestamente bajar mucho.
ahora no recuerdo que paso con acindar si antes de la oferta o despues habia bases para lanzarlas no recuerdo si habia, y cuanto pagaba,. alguien si me recuerda se lo agradecere.
-
alacrán
Mensajepor alacrán » Mié Abr 21, 2010 7:21 pm
No quiero dejar pasar la ocasión para felicitar calurosamente a EMILIO GONZÁLEZ MORENO y sus socios grossos los STUART MILNE. MIS RESPETOS. No sólo hicieron muchísima plata sino que tienen una impecable trayectoria de más de treinta años de seriedad y trabajo. No voy a olvidar el día que lo vi a EMILIO post colocación y mientras yo lo felicitaba por el precio obtenido él se mostraba afectado y mucho por la baja de los MERCADOS y el impacto en los minoritarios. Hoy y a estos precios hasta el peor comprado zafa y esto es mérito de ellos, que lucharon por aplicar la cláusula de protección ( TAG ALONG )¡ Qué distinto sería nuestro mercado y nuestro país con operadores y empresarios como ellos! Nuevamente mis más cálidas FELICITACIONES.
-
Gramar
Mensajepor Gramar » Mié Abr 21, 2010 7:14 pm
Julio, en qué te basas para pensar que va a buscar los $5.10 mañana?
Por mi parte, me encuentro molesto por el precio que acordaron. Estos brasucas le pusieron algo en el feca y los hicieron firmar.
Siempre anduvieron entre 2 y 3 veces el VL, eso con Argentina en default, y ahora, ya saliendo cierran en 2 veces.
Pero bueno, negocios son negocios. Cada uno hace los suyos.
-
murddock
Mensajepor murddock » Mié Abr 21, 2010 7:13 pm
Padrino Jr. escribió:Permitanme que vuelva a insistir ....es fundamental (para operar mañana) saber si la oferta incluye o no los 0,31 ctvos. del dividendo.

Padrino quedate tranquilo que si asi fuera las bases se hubieran ajustado o tendria que haber algun aviso del mercado mañana en la pre apertura. Quedate traqnuilo que aca nadie te regala nada. Ni el que lanzo ni el que compro de frente lotes podra sacar beneficio de un posible dividendo porque se ajustan las bases y listo. Es simple el tema.
Volver a “Acciones líderes”