TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
No tontin!! al salir la firma uno entiende que no te de para poder citar correctamente, igual se puede, si a vos no te da para mas! no proyectes lo de salamin en mi!
si usaras tapatalk tendrías que tener la firma y con mi G3 puedo citar correctamente!
Nno soy el que sabe citar, si queres te doy unas clases, y después me dice salame a mi

Billy Ray Valentine escribió:jajajaja no sabia.
Ahora entiendo su incanzable optimismo.
Erar esta en terapia intensiva, y ts en coma inducido.
salame?

No se peleen chicas...me voy a morfar!!..mañana
PD: Billy hace un esfuerzo para citar bien, por que se entiende cualquiera.

PD: Billy hace un esfuerzo para citar bien, por que se entiende cualquiera.

Roberto escribió:Cualquiera Billy...mira el gráfico de largo plazo en CCL que subió Taz el 1º de Julio, justo en el piso del canal ascendente de largo plazo, lo marcó y ahí reboto, creo que erar estaba en 6,05 ese día.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p3051248
Este Billy...un capo Taz.
Dejalo Roberto! ahora entendí porque quiere que todos pasen por lo mismo, lo lamento pero erar en el corto 7 mangos y arriba de eso se las doy a este pibe para que aprenda

Billy Ray Valentine escribió:Por optimista me habia comprado la 7.975ju a 0.75
y aca me aplaudieron
ahora entiendo jajajaja
mal de muchos consuelo de los b...
Cualquiera Billy...mira el gráfico de largo plazo en CCL que subió Taz el 1º de Julio, justo en el piso del canal ascendente de largo plazo, lo marcó y ahí reboto, creo que erar estaba en 6,05 ese día.
Roberto escribió:Ah, me olvide, las bolsas europeas también..mañana puede ser un día interesante acá
Billy Ray Valentine escribió:Jajajajjaj
Usted es el de la derecha
jajajjaj
Mejor ejemplo para un médico imposible, no se si la pegaste de casualidad o sabes a lo que me dedico, pero si no pensáramos así en mi profesión ustedes ( los pacientes ) estarían en el horno!!

Billy...mañana arranca todo

LUCH escribió:se esta portando muy bien ahora los 6,40 pasan a ser soporte, lo positivo que si cae de ahí la vemos en 5 y si salva esta zona volvemos a máximos.
Me encantaria verla de nuevo en 5 pesos...., ahi le entro a aumentar posicion.
Minimo de 2012, 17 centavos de dolar. Maximo 70 centavos de dolar. Ahora por los 50c.
Ah, me olvide, las bolsas europeas también
..mañana puede ser un día interesante acá 

Dj, Nasdaq, S&P
...mercados asiáticos
...mañana puede ser un buen día, veremos.