el profe escribió:Flaco si te queres hacer el vivo! por lo menos tomate el tiempo de leer los msjs y no caer en paracaídas un PU** día y pasar como un bol***!
El termino abastecimiento lo incorporaron ellos al foro, no yo!
Tu cerebro también es nuevo? porque se nota que está en ablande!
Estas como loco, no te culpo, patinaste mal estos dias y te quemaste aca. Tomate unos dias y disfruta todos los millones que estas ganando, aunque sean invento, pensa en positivo, algun dia llegaras. Haceme caso.