amarchetti escribió:Respeto TL alcista a rajatabla por ahora... veremos, dijo un ciego.. todo puede pasar solo me inclino a las probabilidades de ocurrencia mas altas.. solo eso..
Olvidate de ese grafo, segui al USDBRL, ahi se juega el partido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Respeto TL alcista a rajatabla por ahora... veremos, dijo un ciego.. todo puede pasar solo me inclino a las probabilidades de ocurrencia mas altas.. solo eso..
ruloman escribió:suapito no te hagas el inglesito si me contó GRegorio que el te enseño lo de la lengua, recièn lo mandé a hacer fotopias, espero que no se moje mucho, sino después vos lo secas.....
Rayovac escribió:Disiento un poco estimado, la resistencia alrededor de los 54.30 usd es fuerte. Ya hay indicadores que arrojan divergencia a la baja en temporalidad diaria, y algunas medias moviles estan dando cruce bajista. Obvio que todo puede fallar, pero pienso que si pierde los 52usd la va a ir a buscar bastante abajo. Para mi esto primero es cautela, puede lateralizar en esta zona de indecision, pero cre que es mas
Rayovac escribió:Disiento un poco estimado, la resistencia alrededor de los 54.30 usd es fuerte. Ya hay indicadores que arrojan divergencia a la baja en temporalidad diaria, y algunas medias moviles estan dando cruce bajista. Obvio que todo puede fallar, pero pienso que si pierde los 52usd la va a ir a buscar bastante abajo. Para mi esto primero es cautela, puede lateralizar en esta zona de indecision, pero cre que es mas
walterguri escribió:En Castellano??
Swap escribió:No ---> COPOMFOMC
![]()
PETR3 USDBDRL ADR
18,18 3,2277 11,26
amarchetti escribió:Petroleo crudo, quien es el que se le va a poner en frente, eh?
https://es.tradingview.com/chart/CL1!/NfxRcIRr/
Mi humilde analisis tecnico acerda el crude oil... nada, no os desespereis.. esto es![]()
![]()
![]()
Firma: el que le pateo el culo a Rulo.
Alea II escribió:Compre opciones a 94,40 q opinan ? ... para el 17 de febrero... llegará a superar ese precio ?
cityfinanz escribió:No hay nadie aca? pongan palta por que se viene todo abajo
una miseria el volumen
Alea II escribió:Compre opciones a 94,40 q opinan ? ... para el 17 de febrero... llegará a superar ese precio ?
shanispur escribió:No seas imbécil, esas cosas no se dicen ni en joda
dsf11 escribió:consuulta, en brasil cual hay que ver?, no se la diferencia en entre PETR3 y PETR4.
Gracias.
Sdos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, ironhide, Manuco0, mcv, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], wal772 y 1711 invitados