Soy nuevo en el foro y mas o menos en la Bolsa. Me pasa por comprar pensando que estaba retrasada....me gusto el argumento de la suba construcción, pero parece que los demas no lo leyeron.

Buen Fin de Semana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Hace mas de 2 años que la sigo y no la conozco, me sorprende muy seguido
ProfNeurus escribió:Con un avance del 10% en todo el 2015... contra mas del 35 % del merval... va quedando retrasadita la tortu... Si el domingo hay humo blanco en Europa esta va a reaccionar muy bien me parece.
ProfNeurus escribió:Porque sera que le dicen la tortuga a esta???![]()
![]()
Igual no pude con mi genio y puse nueva ficha en 6,68, La semana pasada entregue en 6,79.
Roberto escribió:
Neurus...Neurus, la semana pasada arrancó el lunes 29 de Junio con un mínimo de 6,05 y el máximo de la semana pasada fue el viernes 03/07 con un máximo de 6,60...habrá sido esta semana el martes o miércoles?
ProfNeurus escribió:Porque sera que le dicen la tortuga a esta???![]()
![]()
Igual no pude con mi genio y puse nueva ficha en 6,68, La semana pasada entregue en 6,79.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, deportado, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Iceman2016, Itzae77, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 560 invitados