CRES Cresud

Panel líder
ruso87

Re: CRES Cresud

Mensajepor ruso87 » Mié Jul 13, 2016 3:13 pm

ruso87 escribió:en junio la bandera lateralizó aprox 20 días con un promedio de 12M por rueda y luego up. El tema es que hay que ver fijo el valor por casi 3 semanas y no comerse las uñas. Esto no es para todos.

Perdón, no aclaré que hablaba de la loca en esta oportunidad :106:

ruso87

Mensajepor ruso87 » Mié Jul 13, 2016 3:10 pm

elpipa escribió:El pullback que veo es a la bandera en el día de hoy.

Ya con ver el gráfico del último año me es suficiente para inferir que hay que entrar, esperar que baje unos cvos mas hasta quizás 21,70/21,80 a mi no hace la diferencia, no le veo el sentido ante la posibilidad de que salga antes y no llegue a esos valores.
Veremos.

en junio la bandera lateralizó aprox 20 días con un promedio de 12M por rueda y luego up. El tema es que hay que ver fijo el valor por casi 3 semanas y no comerse las uñas. Esto no es para todos.

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Jul 13, 2016 2:59 pm

Tornado882 escribió:No llevan y llevan, el volumen no acompaña a la suba del precio, se ve clarito en el grafo. Probablemente completará el pullback al triangulo

El pullback que veo es a la bandera en el día de hoy.

Ya con ver el gráfico del último año me es suficiente para inferir que hay que entrar, esperar que baje unos cvos mas hasta quizás 21,70/21,80 a mi no hace la diferencia, no le veo el sentido ante la posibilidad de que salga antes y no llegue a esos valores.
Veremos.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 13, 2016 2:49 pm

HerrX escribió:Voy a traer $1000 millones mas y los voy a hacer poner todos en Agrometal.

si pones eso te vendo mis acciones de agro

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Mié Jul 13, 2016 2:44 pm

Che, si hacen un Road Show avisen.... :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 13, 2016 2:42 pm

Insisto. El Profe. No sabes la multiplicación de capital que hicieron muchos referentes de aquí con bonos , acciones , cupones. Son cifras grandes. Tenes la ventaja de que esa gente, te está brindando información para que la aproveches y también para créar mercado. Porque ellos necesitan también que el mercado vea el valor oculto para que puedan tener multiplicación de capital. Pero ellos ganan y los forestas ganan. Todos ganan. Toma real dimensión de esto porque pides quedR como un ........y no quiero que como colega repase eso. Profe...date cuenta.... :shock:

Egon

Mensajepor Egon » Mié Jul 13, 2016 2:39 pm

Tanque escribió:Y si juntás 1.000 palitos más ponelos en Paty que entrás y salís cuando querés

Mejor PSUR y la volas a 7 pesos, pero antes avisame :mrgreen:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Jul 13, 2016 2:38 pm

HerrX escribió:Voy a traer $1000 millones mas y los voy a hacer poner todos en Agrometal.

Y si juntás 1.000 palitos más ponelos en Paty que entrás y salís cuando querés

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Jul 13, 2016 2:37 pm

Roque Feler escribió:Yo sigo creyendo que muchas de las diferencias de visión sobre la evolución papel están motivadas por foristas que pertenecen a inversores con diferente combinación de las dos variables independiente : tiempo de espera y dinero invertido.

Como todos sabemos con esas 2 variables independientes se pueden obtener 4 combinaciones posibles:
1. Poco tiempo y poco dinero.
2. Poco tiempo y mucho dinero.
3. Mucho tiempo y poco dinero.
4. Mucho tiempo y mucho dinero.

Los inversores del grupo 1 son aquellos que prefieren hacer diferencias rápidas en el menor tiempo posible manejando una cifra relativamente baja comparada con del volumen promedio operado por la especie. Aquí es donde reinan los AT con posibilidades de entrar, salir y reingresar relativamente rápido.

Los inversores del tipo 2 no disponen del suficiente tiempo para esperar a que madure la acción y se exponen a grandes riesgos y variaciones de precios al momento de la entrada y de una salida obligada.

Los inversores de tipo 3 como los del tipo 4 son los que apelan al análisis de los fundamentos por sobre los gráficos,sin plazos exigüos de tiempo que los apuren y sin la necesidad de preocuparse por las correcciones inevitables dentro de una tendencia alcista de fondo.

Los integrantes de la task force, según interpreto, pertenecen a este grupo 4 y necesitan mucho mas tiempo para posicionarse y desarmar, de allí las diferencias de visión con los integrantes del grupo 1 respecto de las bajas ocacionales.

Bien Roque, trayendo coherencia. Es tan obvio, yo tengo una posición que me costo varios dias armar por volumen, es un disparate pensar que la puedo vender y recomprar como si nada tratando de ganar todas las tendencias de corto plazo como si tuviera la bola de cristal...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 13, 2016 2:37 pm

El Profe. Te lo dice un colega. Esas diferencias de centavos que vos decís no es para muchos de este foro. Aquí hay gente con carteras medianas grandes y muy grandes y esas diferencias que vos decís que hiciste vendiendo uno, dos pesos arriba y recomprando abajo les chupa soberanamente un huevo. Por que? Porque buscan la multiplicación del capital. Y no les importa además de la apreciación de la acción de largo que va a tener la acción tomarse el trabajo de encima , ver dónde esta el piso y donde esta el techo, para capturar los serruchos. Yo, que no estoy en ese grupo de los grandes grandes , pienso lo mismo. El serrucho te lo regalo. Si necesitas capturar los serruchos para morfar....pues no, muchos no necesitamos . No creo necesiten de serruchos para morffar....no se si captas el Profe ......el fundamentalista piensa , siente y actúa de ese modo por lo general.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Jul 13, 2016 2:32 pm

Yo sigo creyendo que muchas de las diferencias de visión sobre la evolución papel están motivadas por foristas que pertenecen a inversores con diferente combinación de las dos variables independiente : tiempo de espera y dinero invertido.

Como todos sabemos con esas 2 variables independientes se pueden obtener 4 combinaciones posibles:
1. Poco tiempo y poco dinero.
2. Poco tiempo y mucho dinero.
3. Mucho tiempo y poco dinero.
4. Mucho tiempo y mucho dinero.

Los inversores del grupo 1 son aquellos que prefieren hacer diferencias rápidas en el menor tiempo posible manejando una cifra relativamente baja comparada con del volumen promedio operado por la especie. Aquí es donde reinan los AT con posibilidades de entrar, salir y reingresar relativamente rápido.

Los inversores del tipo 2 no disponen del suficiente tiempo para esperar a que madure la acción y se exponen a grandes riesgos y variaciones de precios al momento de la entrada y de una salida obligada.

Los inversores de tipo 3 como los del tipo 4 son los que apelan al análisis de los fundamentos por sobre los gráficos,sin plazos exigüos de tiempo que los apuren y sin la necesidad de preocuparse por las correcciones inevitables dentro de una tendencia alcista de fondo.

Los integrantes de la task force, según interpreto, pertenecen a este grupo 4 y necesitan mucho mas tiempo para posicionarse y desarmar, de allí las diferencias de visión con los integrantes del grupo 1 respecto de las bajas ocacionales.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Jul 13, 2016 2:31 pm

el profe escribió:No papirri por eso necesitan compartir lo que ven con los demás!

Creo que es obvio no... pensalo.

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jul 13, 2016 2:31 pm

HerrX escribió:Ah claro! ok... que fe que nos tenes para que movamos $1000 millones en una accion de $100k. Increible.

No papirri por eso necesitan compartir lo que ven con los demás!

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Jul 13, 2016 2:30 pm

Tanque escribió:A lede y a ceco las van a hacer subir más todavía ? :respeto:
Por qué no hacen subir a come ?

Voy a traer $1000 millones mas y los voy a hacer poner todos en Agrometal.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Jul 13, 2016 2:28 pm

A lede y a ceco las van a hacer subir más todavía ? :respeto:
Por qué no hacen subir a come ?

Volver a “Acciones líderes”