CRES Cresud
-
Cipher
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Ene 21, 2016 4:30 pm
Re: CRES Cresud
para los que somos medio de madera con el at, ahi bien especificamente que estaria diciendo o como deberia interpretarse el MACD?
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Re: CRES Cresud
delbarrio escribió:Ya estáEra anecdótico nomás, de ver como pasa un tsunami por al lado tuyo.
Igual es un puchito para sumar... cada centavito que junto va a parar acá
todo bien. Decía porque me pasó que por querer ahorrar hasta el último centavo me quedé mirando como se fue de largo. Ya no lo hago más.
-
delbarrio
- Mensajes: 434
- Registrado: Vie Dic 04, 2015 12:56 pm
Re: CRES Cresud
Gogui escribió:Si querés entrar, subí 15 centavos y listo. Cual es la diferencia de pagar 0.15 más o menos? salvo que las quieras largar mañana mismo...
Ya está
Igual es un puchito para sumar... cada centavito que junto va a parar acá
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Re: CRES Cresud
delbarrio escribió:Hace una hora que estoy parado en 23 y no me largan ni media... A 10ctvs de distancia se están llevando TODO
Si querés entrar, subí 15 centavos y listo. Cual es la diferencia de pagar 0.15 más o menos? salvo que las quieras largar mañana mismo...
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
El ADR es un ancla... aunque muchos papeles no lo respetan, acá van de la mano
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
alex99 escribió:Con este volumen, en 2 semanas CRES pasa a ser la 2da. en ponderación del Merval para el 4to trimestre y en unos 6 meses, va a ser la líder.
Lider no creo, pero segunda seguro. Falta mucho para que los FCI se pongan al dia para comprar esta segun la ponderacion que esta teniendo...
-
alex99
- Mensajes: 439
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm
Re: CRES Cresud
Con este volumen, en 2 semanas CRES pasa a ser la 2da. en ponderación del Merval para el 4to trimestre y en unos 6 meses, va a ser la líder.
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: CRES Cresud
Actualizo el grafiquito que subi ayer, pareciera que va a buscar los 26,50
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
delbarrio
- Mensajes: 434
- Registrado: Vie Dic 04, 2015 12:56 pm
Re: CRES Cresud
Hace una hora que estoy parado en 23 y no me largan ni media... A 10ctvs de distancia se están llevando TODO 
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: CRES Cresud
pu** madre que hay compra che, esto recien empieza (para los nuevitos que quieren entrar y no se le animan che) 
-
Chief
- Mensajes: 185
- Registrado: Jue Ago 06, 2009 12:59 pm
Re: CRES Cresud
Mañana gapupean. (dice mi bola 
Saludos
Saludos
-
ezequiel123
- Mensajes: 286
- Registrado: Vie Abr 08, 2016 2:19 pm
Re: CRES Cresud
El Loco de la Bolsa escribió:Yo no dudo del papel,al contrario.
Me da cosa subirme ahora en este momento,al menos una agachada tiene que venir...
Fue de 23,8 a 22
-
ezequiel123
- Mensajes: 286
- Registrado: Vie Abr 08, 2016 2:19 pm
Re: CRES Cresud
El Loco de la Bolsa escribió:Yo no dudo del papel,al contrario.
Me da cosa subirme ahora en este momento,al menos una agachada tiene que venir...
Mi opinión es que ya vino
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 12 invitados