APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
monfe

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor monfe » Lun Ene 16, 2017 11:46 am

amarchetti escribió:Como me gustaría operar futuros... pero necesito una cuenta afuera y broker :cry: :cry: :pared: :pared:

Podés acá en el ROFEX, la.liquidez es baja pero se puede.

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Lun Ene 16, 2017 11:45 am

timbero escribió:no se pero me parece cualquiera esa línea. Si tratan de dibijar una que una los mínimos, tal vez se parezca a algo

Estimado timbero, la TL esta bien dibujada ya que arranca desde minimos de febrero del año pasado. Pero entendi que por una cuestion visual, él hizo un zoom en el chart y quedo "aparentemente" mal dibujada.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Ene 16, 2017 11:44 am

Rayovac escribió:Mmmmm la semana acaba de comenzar, como le digo, para mi es mas bajista que alcista. De todas forma, como le dije la otra vez, me va mejor operando que analizando, yo opero WTI intradiario solamente.

Como me gustaría operar futuros... pero necesito una cuenta afuera y broker :cry: :cry: :pared: :pared:

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Lun Ene 16, 2017 11:44 am

ruloman escribió:hablar con amarchottito es como hablar con un nene de 15 años que todavìa no comenzò a experimentar su cuerpo.....tiene 20 de edad pero 10 de cerebro así que ni te gastes, encima se derriten sus lotes.... :114: PBR hasta mitad de febrero cuando entre el bce creo que no arranca... esa es mi humilde opiniòn..saludos estimado

Mas alla de la arrogancia que pueda mostrar amarchetti, usted y yo alguna vez pasamos por la misma etapa, solo le respondi porque me gusta operar futuros de petroleo y di mi vision, solamente eso mi estimado ruloman.

timbero

Mensajepor timbero » Lun Ene 16, 2017 11:43 am

amarchetti escribió:Respeto TL alcista a rajatabla por ahora... veremos, dijo un ciego.. todo puede pasar solo me inclino a las probabilidades de ocurrencia mas altas.. solo eso..

no se pero me parece cualquiera esa línea. Si tratan de dibijar una que una los mínimos, tal vez se parezca a algo

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Lun Ene 16, 2017 11:41 am

cityfinanz escribió:y ya sabes el resultado de la opep ? por que el miercoles, dan a conocer la noticia

No mi estimado, desconozco totalmente. Solo es mi vision en base a mi experiencia como operador, nada mas que eso. Obviamente que me equivoco.

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Lun Ene 16, 2017 11:40 am

amarchetti escribió:Respeto TL alcista a rajatabla por ahora... veremos, dijo un ciego.. todo puede pasar solo me inclino a las probabilidades de ocurrencia mas altas.. solo eso..

Mmmmm la semana acaba de comenzar, como le digo, para mi es mas bajista que alcista. De todas forma, como le dije la otra vez, me va mejor operando que analizando, yo opero WTI intradiario solamente.

Swap

Mensajepor Swap » Lun Ene 16, 2017 11:39 am

Olvidate de ese grafo, segui al USDBRL, ahi se juega el partido

Swap

Mensajepor Swap » Lun Ene 16, 2017 11:34 am

ruloman escribió:suapito no te hagas el inglesito si me contó GRegorio que el te enseño lo de la lengua :wink:, recièn lo mandé a hacer fotopias, espero que no se moje mucho, sino después vos lo secas.....

Tu jermu es una degenerada, le encanta todo!! :D

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ene 16, 2017 11:33 am

Rayovac escribió:Disiento un poco estimado, la resistencia alrededor de los 54.30 usd es fuerte. Ya hay indicadores que arrojan divergencia a la baja en temporalidad diaria, y algunas medias moviles estan dando cruce bajista. Obvio que todo puede fallar, pero pienso que si pierde los 52usd la va a ir a buscar bastante abajo. Para mi esto primero es cautela, puede lateralizar en esta zona de indecision, pero cre que es mas :abajo:

y ya sabes el resultado de la opep ? por que el miercoles, dan a conocer la noticia

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Ene 16, 2017 11:33 am

Rayovac escribió:Disiento un poco estimado, la resistencia alrededor de los 54.30 usd es fuerte. Ya hay indicadores que arrojan divergencia a la baja en temporalidad diaria, y algunas medias moviles estan dando cruce bajista. Obvio que todo puede fallar, pero pienso que si pierde los 52usd la va a ir a buscar bastante abajo. Para mi esto primero es cautela, puede lateralizar en esta zona de indecision, pero cre que es mas :abajo:

Respeto TL alcista a rajatabla por ahora... veremos, dijo un ciego.. todo puede pasar solo me inclino a las probabilidades de ocurrencia mas altas.. solo eso..
Adjuntos
elteoremadelganso.png
elteoremadelganso.png (117.89 KiB) Visto 698 veces

Swap

Mensajepor Swap » Lun Ene 16, 2017 11:30 am

walterguri escribió:En Castellano??

Simio,
Aprende ingles o quedate afuera del mundo :115:

walterguri

Mensajepor walterguri » Lun Ene 16, 2017 11:28 am

Swap escribió:No ---> COPOM :abajo: FOMC :arriba:

PETR3 USDBDRL ADR
18,18 3,2277 11,26

En Castellano??

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Lun Ene 16, 2017 11:28 am

amarchetti escribió:Petroleo crudo, quien es el que se le va a poner en frente, eh?

https://es.tradingview.com/chart/CL1!/NfxRcIRr/

Mi humilde analisis tecnico acerda el crude oil... nada, no os desespereis.. esto es :arriba: :arriba: :arriba:

Firma: el que le pateo el culo a Rulo.

Disiento un poco estimado, la resistencia alrededor de los 54.30 usd es fuerte. Ya hay indicadores que arrojan divergencia a la baja en temporalidad diaria, y algunas medias moviles estan dando cruce bajista. Obvio que todo puede fallar, pero pienso que si pierde los 52usd la va a ir a buscar bastante abajo. Para mi esto primero es cautela, puede lateralizar en esta zona de indecision, pero cre que es mas :abajo:

Swap

Mensajepor Swap » Lun Ene 16, 2017 11:26 am

Alea II escribió:Compre opciones a 94,40 q opinan ? ... para el 17 de febrero... llegará a superar ese precio ?

No ---> COPOM :abajo: FOMC :arriba:

PETR3 USDBDRL ADR
18,18 3,2277 11,26

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”