amarchetti escribió:Como me gustaría operar futuros... pero necesito una cuenta afuera y broker![]()
![]()
![]()
Podés acá en el ROFEX, la.liquidez es baja pero se puede.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Como me gustaría operar futuros... pero necesito una cuenta afuera y broker![]()
![]()
![]()
timbero escribió:no se pero me parece cualquiera esa línea. Si tratan de dibijar una que una los mínimos, tal vez se parezca a algo
Rayovac escribió:Mmmmm la semana acaba de comenzar, como le digo, para mi es mas bajista que alcista. De todas forma, como le dije la otra vez, me va mejor operando que analizando, yo opero WTI intradiario solamente.
ruloman escribió:hablar con amarchottito es como hablar con un nene de 15 años que todavìa no comenzò a experimentar su cuerpo.....tiene 20 de edad pero 10 de cerebro así que ni te gastes, encima se derriten sus lotes....PBR hasta mitad de febrero cuando entre el bce creo que no arranca... esa es mi humilde opiniòn..saludos estimado
amarchetti escribió:Respeto TL alcista a rajatabla por ahora... veremos, dijo un ciego.. todo puede pasar solo me inclino a las probabilidades de ocurrencia mas altas.. solo eso..
cityfinanz escribió:y ya sabes el resultado de la opep ? por que el miercoles, dan a conocer la noticia
amarchetti escribió:Respeto TL alcista a rajatabla por ahora... veremos, dijo un ciego.. todo puede pasar solo me inclino a las probabilidades de ocurrencia mas altas.. solo eso..
ruloman escribió:suapito no te hagas el inglesito si me contó GRegorio que el te enseño lo de la lengua, recièn lo mandé a hacer fotopias, espero que no se moje mucho, sino después vos lo secas.....
Rayovac escribió:Disiento un poco estimado, la resistencia alrededor de los 54.30 usd es fuerte. Ya hay indicadores que arrojan divergencia a la baja en temporalidad diaria, y algunas medias moviles estan dando cruce bajista. Obvio que todo puede fallar, pero pienso que si pierde los 52usd la va a ir a buscar bastante abajo. Para mi esto primero es cautela, puede lateralizar en esta zona de indecision, pero cre que es mas
Rayovac escribió:Disiento un poco estimado, la resistencia alrededor de los 54.30 usd es fuerte. Ya hay indicadores que arrojan divergencia a la baja en temporalidad diaria, y algunas medias moviles estan dando cruce bajista. Obvio que todo puede fallar, pero pienso que si pierde los 52usd la va a ir a buscar bastante abajo. Para mi esto primero es cautela, puede lateralizar en esta zona de indecision, pero cre que es mas
walterguri escribió:En Castellano??
Swap escribió:No ---> COPOMFOMC
![]()
PETR3 USDBDRL ADR
18,18 3,2277 11,26
amarchetti escribió:Petroleo crudo, quien es el que se le va a poner en frente, eh?
https://es.tradingview.com/chart/CL1!/NfxRcIRr/
Mi humilde analisis tecnico acerda el crude oil... nada, no os desespereis.. esto es![]()
![]()
![]()
Firma: el que le pateo el culo a Rulo.
Alea II escribió:Compre opciones a 94,40 q opinan ? ... para el 17 de febrero... llegará a superar ese precio ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 205 invitados