criacuervos escribió:
Entonces , no puedo incendiar mi casa (aclarando para los puristas del derecho que salieron a tipificarlo como delito que dicho incendio lo hago sin provocar daños a terceros, tomando todas las precauciones del caso, pongo hasta un extractor de humo para que no exista daño ambiental, con lo cual no existe figura tipica penal que me impida liberarme de la propiedad mediante el fuego sin que eso genere daño a terceros o cosas de terceros ) tampoco podria demolerla entonces, por ejemplo , porque le agarre bronca ?.. y tampoco le puedo dar toda mi guita a una gitana que me dijo que si no se le daba a ella moria de cancer a los dos dias ? .. es decir , concretamente, la guita que tengo no es mia, yo la tengo que tener , pero no la puedo dejar de tener, no me la puedo sacar de encima , tengo que tenerla si o si, porque si le digo a la Afip que no la quiero mas, que la quiero tirar a la basura porque contamina mi creacion, me cobran impuestos por eso... es como que estoy condenado a tener cosas , no me pudo liberar de ellas, para que me sigan cobrando impuestos que loco, no ?
DarGomJUNIN escribió:Tal vez, se podría tipificar tu delito como "destrucción intencional de riqueza" algo así como quemar el papel moneda.
De cualquier forma, los dólares te los puedes gastar, regalar, olvidártelos en un taxi, etc. pero te van a revisar todo.
Tal vez ??? como Tal Vez ??? parece la cancio de Riki Martin... lo de quemar moneda es diferente porque se daña un bien publico que es la moneda curso legal... pero lo que es privado, porque no lo podria destruir ??. por lo que estoy leyendo acá estoy practicamente condenado a no poder perder plata, es decir, veo que es mas dificil perder y genera mas problemas perder plata, que ganarla... uan vez que tengo plata estoy en el horno, no puedo dejar de tenerla de ninguna forma , porque si vendo, canjeo, alquilo, presto, son todas actividades gravadas, pero no disminuyen mi patrimonio, al contrario, lo aumentan ... y quemarla, regalarla, fumarla, parece que no puedo porque la Afip no me deja .... asi que estoy condenado a tenerla, si o si.. parece que la unica de forma de perder plata es anar por estos foros siguiendo los consejos de los expertos ... y ni tampoco, porque a lo mejor tengo tanta mala suerte que de pe** la pego y sigo ganando y no me la puedo sacar de encima.. estoy atrapado en mi fortuna.. no me la dejan siquiera perderla ...