TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La plaza está seca, donde hay un mango????, con este volumén es joda!!!
JohnWayne escribió:Alguien que lo llame a Fale y arregle las cosas!!!! Faleeeeeeeeeee Faleeeeeeeeeeeeeeeeeeee dondeeeee estasssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Faleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee veniiiiiii acomoda eeeeeeesssstoooooooooo!!!!!![]()
![]()

Alguien que lo llame a Fale y arregle las cosas!!!! Faleeeeeeeeeee Faleeeeeeeeeeeeeeeeeeee dondeeeee estasssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Faleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee veniiiiiii acomoda eeeeeeesssstoooooooooo!!!!!

latino curtido escribió:Tiene bajas posibilidades, pero es una de las mujeres más inteligentes del país, en la Argentina profunda, no tiene chances, si se postularía en Europa, tal vez...
a mi me parece que desaprovecha su inteligencia.
abrazo
salva +3

Lilita ya hace rato que cruzó la frontera que divide la fe religiosa y los fenómenos paranormales...
-
Tiene bajas posibilidades, pero es una de las mujeres más inteligentes del país, en la Argentina profunda, no tiene chances, si se postularía en Europa, tal vez...
salvatuti escribió:si se llega a presentar lilita va a tener que arreglarla con alguna bomba del tipo..."se muere dos meses después" o "va a haber un atentado"
impresentable la dagor
abrazo
salva +3

en el lugar que está la dagor puede hacer cualquier cosa...
igual valoro su mensaje anticorrupción pero me gustaría que construyera alguna vez...
abrazo
salva +3
igual valoro su mensaje anticorrupción pero me gustaría que construyera alguna vez...
abrazo
salva +3

no lo resiste, ahora lo pasa mejor que cualquier otro politico del pais.
le metio una causa penal a nestor. hay que tener los ovarios bien puestos eh
un fenómeno paranormal... no resiste el archivo...
abrazo
salva +3

abrazo
salva +3

la dagor es un fenomeno.
si se llega a presentar lilita va a tener que arreglarla con alguna bomba del tipo..."se muere dos meses después" o "va a haber un atentado"
impresentable la dagor
abrazo
salva +3
impresentable la dagor
abrazo
salva +3

para mì tampoco se presenta, y soy un pèsimo analista! 

tgn1usd escribió:seria una locura que no se presente a esta altura, para mi va de cajon. aunque lilita, la cual es en mi opinon una excelente analista, augura firemente que no se presenta.
jajaj... muy bueno.... muy buen sentido del humor... jajaj... lo de lilita fue mortal... eso si que es humor fino! jaja