PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ya te dije el fundamental es como dios algo que solo la fe le puede dar valor por mas fundamental que tenga si no pagan no sube el at lo que te dice es cuando tomar tu beneficio y cuando entrar pra ganar mas plata con la tendencia ami me importa un comino el fundamnetal solo si no acompana un buen at fijate el balance de pampa o erar buenos balances fundamental y no suben , erar bajo luego del balance pero subio posteriormente porque fue y busco una zona cantada , el at te ayuda a mo verte dentro de la tendencia ahora te doy un ejemplo para que papeo un poco tengo mucha lija men
$20,00 la local para el mes que viene 

simon1 escribió:Todo sea por labor day,......!!! asi estamos aca,......y muuuy tranquilos,.....los vendidos van a correr,....!!!!!!
3 de octubre evaluación de la propuesta técnica
7 de octubre apertura de las ofertas económicas
12 de octubre adjudicación de las ofertas
11 de noviembre firma de los contratos

volandobajotierra escribió:eu por lo menos tire n un grao o algo puras maricadas simon pone fotos de animales que eres zoofilico aporten algo pa la tribuna que mira y no esta registrada yo hablo huevadas pero tengo mis limites negocios son negocios en eso no jodo
q te dije,.....siempre lo mismo,.....!!! como esta el mercado,....como esta Pampa,....ya lo sabes no,.....ja ja ja,....a mi me enbolan los AT,.....me divierto mas con los dibujos ,......!!! nuestro mercadito mal q les pese es puro AF,....de AT ni ahi,.....ja ja ja,....los corro de aca a la china,...!!! ya lo tengo mas q comprobado,....!!! sucede q a veces los mismos coinciden,....pero solo eso ,....nuestro market no se rige por AT entiendanlo,....los analistas no son millonarios,....solo hacen su respetado y agotador laburo pero nada mas,....de ahi a q las acciones argentinas se muevan por AT dista una distancia como de aca a la china tambien,...ja ja ja,....entiendanlo,.....y recuerdenlo siempre,....AF......mata AT,...!!!

-
eu por lo menos tire n un grao o algo puras maricadas simon pone fotos de animales que eres zoofilico aporten algo pa la tribuna que mira y no esta registrada yo hablo huevadas pero tengo mis limites negocios son negocios en eso no jodo
Si claro también griesa es argentino y la klistina vuelve 

Asi esta nuestro mercado,......ja ja ja,....los toros a full,....los inversores pagan y pagan,....ja ja ja........!!!

A los q se preppararon hoy los empomó a todos

Esos cuernitos me recuerdan a lanus...
Hay pasto seco para regar
Hay pasto seco para regar

ugo38 escribió:Cuando nombran a limón, se me viene la imagen del custodio de pablo escobar ( narcos 2)
ja ja ja,.....!!!!!!! ugo,....anda preparando todo q mañana va a estar agitada la cosa en Pampa y Edn,.....!!! anda pasandole a los muchachos quienes garpan,......ja ja ja,.....ellos no cuentan con esa info,...!!!!!! nosotros,....tranquilos y armados hasta los dientes en Pampa,.....ja ja ja

Iceman2016 escribió:Espero que se pegue un salto interesante para arriba, porque en la relación tiempo/renta, cada día se me achica el porcentajey eso que la tengo desde abril.
Iceman,....la semana bursatil fuerte arranca mañana ,...!!! tranquilo,.....q va a subir todo y Pampa no va a estar ajena,.....tene en cuenta q hay muchos drivers q el mercado todavia no convalido,....!!!

Cuando nombran a limón, se me viene la imagen del custodio de pablo escobar ( narcos 2) 

-
Espero que se pegue un salto interesante para arriba, porque en la relación tiempo/renta, cada día se me achica el porcentaje
y eso que la tengo desde abril.

Para los bajistas y vendidos,.....La estatua del 'toro encima del oso' al que rezan los inversores,....!!!!!