eltaliban escribió:Muy buena respuesta, casi de profesor de murddock.
Los precios suben de acuerdo al paralelo.
El oficial, nadie sabe ni lo que vale.
Estas seguro ???.....
Tal vez tendrías que cambiar de profesor...
eltaliban escribió:Muy buena respuesta, casi de profesor de murddock.
Los precios suben de acuerdo al paralelo.
El oficial, nadie sabe ni lo que vale.
andysch04 escribió:Alguien escuchó esto?
Tenedores de bonos en dolares, que sean argentinos, se les pagará en pesos al TC oficial. Ponele, los 3.5 dolares del BonarX, si sos argentino, te dan 3.5*TC oficial. Idem otros pagos de bonos en USD.
Gracias
Gaston89 escribió:Eso es default.
andysch04 escribió:Puede ser. Pero no es que "dejan de pagar".
Gaston89 escribió: Ok, no es default, es una estafa.
Dice bien clarito en el prospecto como te van a pagar.
manuval escribió:Murddock: cual es el volumen que mueve el paralelo, debe ser muy dificil de saber dado que son operaciones fuera de la ley, mi pregunta es: es representativo que hoy en la city haya 10, 100 o 1000 personas moviendo 10, 100 mil o u palo que paga 6 pesos un dolar.
pregunto porque desconozco el tema y me gustaria tu opinión.
Creo que mas preocupante es lo del contado con liqui que ese si mueve mucho volumen no?
Gaston89 escribió:Eso es default.
andysch04 escribió:Puede ser. Pero no es que "dejan de pagar".
eltaliban escribió:Si Dario, puede haber hasta cuellos de botella por demanda exagerada ante el aumento de la velocidad de circulación del dinero.
Pero a la larga es una inflacion de san pu.....
andysch04 escribió:Alguien escuchó esto?
Tenedores de bonos en dolares, que sean argentinos, se les pagará en pesos al TC oficial. Ponele, los 3.5 dolares del BonarX, si sos argentino, te dan 3.5*TC oficial. Idem otros pagos de bonos en USD.
Gracias
manuval escribió:que le pasa a esta bos** que sube.
que siga bajando loco!!, que en 8 me compro todo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 52 invitados