CRES Cresud
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Re: CRES Cresud
che irsa +5%? y aca???

-
Clako
- Mensajes: 398
- Registrado: Mié Mar 09, 2016 2:19 pm
Re: CRES Cresud
Sali de pampa y cargue mas aca.. no paran de caer buenas noticias en esta..
-
WilliamWilson
- Mensajes: 214
- Registrado: Mar Dic 22, 2015 7:19 pm
Re: CRES Cresud
boquita escribió:ya me representa el 70% de mi cartera
Estoy igual 70% Cresud y 30% DICA. Pensar q a principios de mayo estaba un 80% DICA y 20% líquido...
-
flipperjeeper
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm
Re: CRES Cresud
Adentro en esta muchachos.
-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Re: CRES Cresud
entré en 23,50 a long.... 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CRES Cresud
Muy bueno el gráfico mensual Gastón
Estoy buscando entrada
Estoy buscando entrada
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
el ccl nos está dando una manito tambien...
-
daimio
- Mensajes: 215
- Registrado: Mié Jul 06, 2016 9:59 am
Re: CRES Cresud
Por fin me activaron mi usuario , y en buen dia !!! cuando mis papeles de CRES estan

-
superman
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Dic 15, 2015 7:05 pm
Re: CRES Cresud
No me quieren vender tres miserables lotes.
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
leonarsoseba escribió:Me quedo cortoooooooo!!!!
Imagínate cuando meta un pico como PSUR
-
green arrow
- Mensajes: 3921
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: CRES Cresud
Celes escribió:Voy a ver como podemos hacer ese ejercicio, un forista tiene todas las operaciones detalladas con número de agente. Habría que filtrar las ventas del 6, del 35 y del 38 para tener una idea estimada de cuantas trajeron (obviamente pueden haber vendido clientes locales de esas casas de bolsa, pero una idea aproximada nos puede dar).
Gracias celes supongo que es mejor que haya mas aca,espero que esten en manos de gente que no largue apenas baje un poco.
-
leonarsoseba
- Mensajes: 112
- Registrado: Vie Jul 01, 2016 3:39 pm
Re: CRES Cresud
boquita escribió:ya me representa el 70% de mi cartera
La mia CRES 90% , CARC 10%
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
ya me representa el 70% de mi cartera 
-
leonarsoseba
- Mensajes: 112
- Registrado: Vie Jul 01, 2016 3:39 pm
Re: CRES Cresud
leonarsoseba escribió:Hoy llega a 16 muchachos![]()
![]()
Me quedo cortoooooooo!!!!
-
leonarsoseba
- Mensajes: 112
- Registrado: Vie Jul 01, 2016 3:39 pm
Re: CRES Cresud
Hoy llega a 16 muchachos

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot] y 24 invitados