NuevoPobre escribió:Me bajé de TRAN para sumar más acá. Cartera 50%PF 30%CRES 20%CELU. Si CRES sigue así cuando se me liquide el PF pongo cres en el 50% de cartera.
Hola Nuevo! Y te digo "Nuevo" porque con sólo tener la intención de pasar tu PF a renta variable ya dejamos de lado lo de "pobre"
Tendrías q hacer cálculos de cuánto te deja el PF y cuánto hacerle tasa al papel, es decir, comprar el papel con un horizonte de inversión de un año y "mientras" hacer lanzamientos cubiertos. Bueno, espero siga crecreciendo tu capital! Un abrazo.