Nadie escribió:Oscar iba a hablar de CADO mañana o el martes 25?
Le va a sacar el per y va a dar 50.00. Y le va a poner perla al mercado por no verla. Dios mio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:de marca con a???
![]()
![]()
pablitob escribió:Ahí te lo paso
Hola soy pbk ceo y fundador de pbk global hoy te voy a enseñar cómo te podes sentir como soros con una simple calculadora, cado vale por bolsa 100 palos verdes y vende cresca su parte en 60 como piso hasta ahí me seguís¿ bien después multiplicad las desarrolladas x 3k verdes y las que no están desarrolladas x 500 y sin SOS un poco más pillo pensas con la plata que cobran van a desarrollar las de 500 para venderlas mejor. Si fuiste sumando todo te vas a dar cuenta el ridiculo valor bursátil de cado, porque sucede esto¿ pues bien hace un par de años compraron cado barata celu barata tran baratas etc etc etc y ahora están saliendo para darle entrada a otros inversores, así me pasó en celu a 9/10 sopes mirg a 150 tran a 6 etc etc hasta que un día se les termina y volaré, cuando va a suceder eso¿ te lo paso en mi próximo informe
Mira la confianza que me tengo que cado está barata que si me equivoco te sigo pasando mis informes de cado gratis de por vida
Pd: yo sigo pagando
real state escribió:Carlos Cansado
Celes escribió:Y hablaban de marca...
Viruela escribió:Yo no, pero mi mujer casi entra. Se lo recomendó una amiga, que era buenísimo porq ganaba mucha guita. La saque cagando cuando me lo dijo.
También conocidos me comentaron que me parecía entrar en eso.
Realmente hay personas que ganan guita estafando así a los mas dolobus.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], Manuse070, Mustayan, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1559 invitados