PESA Petrobras Energia S. A.
-
- Contactar:
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Debería volver al max de fines del año pasado y ahí hablamos: http://finviz.com/quote.ashx?t=PZE
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
No creo que esta vez haya tiempo de recompra..vender en 5,80 para buscarla donde ? mmmmmm.... creo que pasa de largo..
-
5.97 el ADR,con volumen,apareció la tarasca en la local y afuera también,que vuelvan las flechas verdes 

-
vendí hace 20 minutos, de corto, la mitad de lo comprado en la zona de 4,90
veo si puedo distribuir algo más arriba
veo si puedo distribuir algo más arriba
-
Ahora si que rompemos todo y con volumen

lo unico que me preocupa es que los indices de usa arrastren a la baja si safamos somos campeones
confiemos en san macd semanal 

diego0708 escribió:30k adrs de entrada no están mal
partido difícil entre 5.60 y 6
+todo es difícil aca, cada centavo q sube se encuentra con nueva resistencia jaja
30k adrs de entrada no están mal
gentleman escribió:no soy de usar twitter, pero me cree uno y twitee @warrenbuffett que mire las acciones de PZE. jajaa ver si despierta esta garompa q me tiene re cansado
capaz q me leyó y arranco a comprar buffet jajaja
-
Tanque escribió:Por favor que termine la rueda ya !

Por favor que termine la rueda ya !
puede ser rafa 5,85 

REPSOL anuncio la venta del 12% rstante de acciones de YPF a Mornan Stanley anuncio
Ambito Financiero. Esto pude despejar dudas dobre YPF y ayudar a la salida alcista de PESA
a mi criterio
Ambito Financiero. Esto pude despejar dudas dobre YPF y ayudar a la salida alcista de PESA
a mi criterio
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Mirá gentleman, creo que la situación bursátil ahora es distinta....hace muchos años, por distintos motivos que no operaba en bolsa, mi vida me llevó a un emprendimiento en el interior del país..pero nunca dejé de seguirla, ni de hacer los deberes..
Uno entiende la quietud de algunas acciones cuando las demás vuelan..se pone de la cabeza.., pero los árboles no crecen hasta el cielo.., hay momentos que los precios hay que justificarlos con resultados y siempre es mejor estar posicionado en acciones que lo puedan hacer..
Estamos ante un cambio de escenario político y económico en el mediano plazo, pocas , casi ninguna alternativa de inversión en el ámbito local... vos pensás que el tenedor genuino de acciones argentinas se va a desprender en momentos que silenciosamente las manos grandes se están llevando todo ? Yo creo que no..es mi humilde opinión..
Ya lo viví y lo ví varias veces.. si uno quiere vivir de esto..es muy difícil.., solo unos pocos.. si uno no vive de esto y sabe esperar, creo que esta acción no te va a defraudar..
Existe aún la biblioteca de la Bolsa ? Hay un libro, si mal no recuerdo de un tal Fontana.." El Arte de Vender a Tiempo ", todos sabemos comprar, o mejor dicho, entrar es 10 veces más fácil que salir..porque uno piensa que si rompió tanto ahora vá a tanto...y ahí viene el problema..Ni por casualidad creo que este sea el caso, pero siempre es bueno tenerlo presente..
Salvo que uno compre en una burbuja o "ciclo" los mercados siempre dan revancha..
Dinero genuino para no disponer en lo inmediato y Tiempo....
Buenas noches..y buena jornada para mañana..
"La ganancia hay que contarla cuando está en el bolsillo.."
Uno entiende la quietud de algunas acciones cuando las demás vuelan..se pone de la cabeza.., pero los árboles no crecen hasta el cielo.., hay momentos que los precios hay que justificarlos con resultados y siempre es mejor estar posicionado en acciones que lo puedan hacer..
Estamos ante un cambio de escenario político y económico en el mediano plazo, pocas , casi ninguna alternativa de inversión en el ámbito local... vos pensás que el tenedor genuino de acciones argentinas se va a desprender en momentos que silenciosamente las manos grandes se están llevando todo ? Yo creo que no..es mi humilde opinión..
Ya lo viví y lo ví varias veces.. si uno quiere vivir de esto..es muy difícil.., solo unos pocos.. si uno no vive de esto y sabe esperar, creo que esta acción no te va a defraudar..
Existe aún la biblioteca de la Bolsa ? Hay un libro, si mal no recuerdo de un tal Fontana.." El Arte de Vender a Tiempo ", todos sabemos comprar, o mejor dicho, entrar es 10 veces más fácil que salir..porque uno piensa que si rompió tanto ahora vá a tanto...y ahí viene el problema..Ni por casualidad creo que este sea el caso, pero siempre es bueno tenerlo presente..
Salvo que uno compre en una burbuja o "ciclo" los mercados siempre dan revancha..
Dinero genuino para no disponer en lo inmediato y Tiempo....
Buenas noches..y buena jornada para mañana..
"La ganancia hay que contarla cuando está en el bolsillo.."
gentleman escribió:no soy de usar twitter, pero me cree uno y twitee @warrenbuffett que mire las acciones de PZE. jajaa ver si despierta esta garompa q me tiene re cansado