Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió:No quiero mencionar a ninguno en particular y estoy totalmente convencido que nadie nace sabiendo y estamos en este foro para seguir aprendiendo... pero varios foristas que sigo me sorprenden que comparen la local con el ADR y salgan a decir que la local sube +1,37% y el ADR sube +5,26% y creen que estan desarbitradas...
y no tienen en cuenta el CCL de cuánto es?
Me parece llamativo de foristas que lleven tanto tiempo invirtiendo en bolsa.
rusell007 escribió:DIA 27 DE NOVIEMBRE 2017 -DOLAR VALOR-$17,50,,,,,,VALOR DE BMA $182-
DIA 24 DE SEPTIEMBRE 2018-DOLAR VALOR $38,50......VALOR DE BMA $181-
garralaucha2 escribió:Ahora aparecen todos. Te felicito x estar siempre igual q cipayo
El..Ronin escribió:+ 5.26 % ADR
+ 1.37 % Local
El dolar
penelope55 escribió:El adr volando y aqui no se enteraron ?????
El otro dia tambien,mas 13% y aqui solo el 8%,vamos la local.
rusell007 escribió:Exacto totalmente desfasada en las ultimas 3 ruedas subio mucho mas en usa que aqui.
Ya tendria que estar a hoy en $192 la local.
Desfasada.
rusell007 escribió:Exacto totalmente desfasada en las ultimas 3 ruedas subio mucho mas en usa que aqui.
Desfasada.
Desfasada.
El..Ronin escribió:+ 5.26 % ADR
+ 1.37 % Local
El dolar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, enzocaporal, Gabye, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matraca, napolitano, Rafaelerc2, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1600 invitados