BMA Banco Macro
-
BarbasV
- Mensajes: 487
- Registrado: Mié Ago 14, 2013 11:57 pm
Re: BMA Banco Macro
Estuve con un poco de nostalgia haciendo algunos números,
BMA cotizaba el 09/10/2013 con un PER de 7.28, hoy lo hace con uno de 7.88 (según IAMC).
La diferencia sustancial es que la TIR de un PR15 era de 23,69% en ese momento, hoy esta en 64,98%...
BMA cotizaba el 09/10/2013 con un PER de 7.28, hoy lo hace con uno de 7.88 (según IAMC).
La diferencia sustancial es que la TIR de un PR15 era de 23,69% en ese momento, hoy esta en 64,98%...
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BMA Banco Macro
Dale jorge jate joder con los muchachos....
si la pones en 250 desaparece el cuaderno de una mijo...
si la pones en 250 desaparece el cuaderno de una mijo...
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
pipioeste22 escribió:Vemos por gráfico un valor cercano a los $500 para fines del 2020
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: BMA Banco Macro
Vemos por gráfico un valor cercano a los $500 para fines del 2020
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: BMA Banco Macro
estimado pastor ..
decir que ha bajado la fiebre matando al paciente es un lujo que se dan algunos pocos y por poco tiempo ..
hasta en economia es preferible un moribundo que un muerto ..
la tasa es la asesina ....
decir que ha bajado la fiebre matando al paciente es un lujo que se dan algunos pocos y por poco tiempo ..
hasta en economia es preferible un moribundo que un muerto ..
la tasa es la asesina ....
Trapiche escribió:Ven al MERVAL en pesos a estos niveles en soportes tanto dinámico como estático como yo o es mi deseo que me hace ver espejismos??
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BMA Banco Macro
mr_osiris escribió:trapiche volvio a ser mi pastor ....![]()
y bue ...faltan 50 minutos para el cierre ...si no sube diez pesitos vendo todo,
si la cerramos en arriba de 154 me quedo hasta el merval de 40mil puntos mr_osiris
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: BMA Banco Macro
Ven al MERVAL en pesos a estos niveles en soportes tanto dinámico como estático como yo o es mi deseo que me hace ver espejismos?? 
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: BMA Banco Macro
Trapiche escribió:Traidor, blasfemo!!!![]()
trapiche volvio a ser mi pastor ....
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: BMA Banco Macro
nos da bronca que no puedas llevar mas pelpas ..
a partir de mañana compra de pelpas "en cuotas" ..
nuevo plazo de liquidacion a 8.640 Hs. ..
a partir de mañana compra de pelpas "en cuotas" ..
nuevo plazo de liquidacion a 8.640 Hs. ..
SOIJO escribió:se las de 142 me llevé también en CI ...no se compren mas de aire loco !!!![]()
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: BMA Banco Macro
Mamma mía es una montaña rusa
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: BMA Banco Macro
mr_osiris escribió:SOIJO es mi nuevo pastor ....![]()
Traidor, blasfemo!!!
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: BMA Banco Macro
no paro me comprar, me duelen los dedos ya!!!
En tu cara Jorgito, si las queres me vas a tener que venir a convencer porque las tengo todas yo!!!
En tu cara Jorgito, si las queres me vas a tener que venir a convencer porque las tengo todas yo!!!
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: BMA Banco Macro
el señor opera de maneras misteriosas ....
El..Ronin escribió: al mejor postor te vendes
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BMA Banco Macro
mr_osiris escribió:SOIJO es mi nuevo pastor ....![]()
se las de 142 me llevé también en CI ...no se compren mas de aire loco !!!
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
mr_osiris escribió:SOIJO es mi nuevo pastor ....![]()
al mejor postor te vendes
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Vascotrader y 60 invitados