TheBigLewosky escribió:De curioso nomas, vendiste cresud ?
Si, hace ya un tiempo, me fui a un FCI , a economia real y otro poco afuera.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TheBigLewosky escribió:De curioso nomas, vendiste cresud ?
Luis XXXIV escribió: Dibuja el maestro...
Luis XXXIV escribió:Dibuja el maestro...
Roque Feler escribió:Peor, estoy en las dos.
dabalanso escribió:Gracias tío Edu
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Yops escribió:¿arbitraste tus cepu a cres de nuevo ?![]()
Roque Feler escribió:Bueno...por lo menos levantó algo afuera, terminó - 1,92%. Ahora, que turro es este papel, cómo se prende en todas las bajas.
No pegamos una, el Tío Edu se decide justo cuando Trump inicia una guerra comercial con China, una guerra nuclear con Korea y una guerra de las galaxias con Rusia.
Me parece que vamos a recomprar baratito...
resero escribió:pero si le hice un 65% a cresud el año pasado y ahora estoy con un 15%. si baja mañana es buen precio.
Yops escribió:algún fundamento para decir eso , o solo tirar la perinola ?
cai.hernan10 escribió:Papel de 22/24 usd, no proyecten más que eso.
Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Bonex, cad845, Cohiue, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, Funebrero, Gold Silver, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, osvaldo, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 1786 invitados