Gracias! La verticalidad de la suba me hace pensarqu hubo mucho short covering y no tanto compra genuina
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gracias! La verticalidad de la suba me hace pensarqu hubo mucho short covering y no tanto compra genuina
-
a mi me parece que el mercado ve muyy favorable a BIDEN, que actualmente tiene todas las chances.. se me haria raro que la apuesta sea a que gane las elecciones trump de forma judicializada.. y que este subiendo tan alegremente por eso..
de todas maneras cuando parecia que era para trump tambien estaba verde.. es todo alegria me parece
de todas maneras cuando parecia que era para trump tambien estaba verde.. es todo alegria me parece

El..Ronin escribió: ↑ Bolsas en verde: El mercado apuesta por Biden e ignora a Trump
https://es.investing.com/news/stock-mar ... mp-2053851
Futuros
Sp500 + 2 %
Nasdaq + 2.84 %
El Tio Trump es el pasado , yo siempre fui hicnha de Biden![]()
![]()
![]()
No hable asi se va a comer un juicio, Trump copia todo y tiene los mejores abogados, no jodan con eso que perdio

Todavía no está definido que ganó biden.
Trump tiene posibilidades aún. Cuando definitivamente proclamen ganador a biden veremos cómo reacciona el market.
Trump tiene posibilidades aún. Cuando definitivamente proclamen ganador a biden veremos cómo reacciona el market.
Estamos en los niveles de precio del viernes 16 de octubre.
Desde esa fecha hay un desbalance short de $3M contratos.
De los cuales hasta ayer todavía se mantenian 'short' $1.9M.
Si no se equilibra, el rally es poco sustentable, hoy FED day!
Bochaterow escribió: ↑ estamos esperando la baja desastrosa que predijieron aca para despues de las elecciones![]()
Tienen que aprender que tirar la moneda cara sube ceca bajatiene mas aciertos que las predicciones de los graficos que realizan localmente .
sin dar nombres, hay gente que cobra por analisis conocida, y dijo shortear todo mamita...
Lo mismo comenté ayer durante la jornada, internals no acompañaron la suba, no solo AD stocks sino tampoco AD Volume. DIX sigue muy bajo. Sigo sin ver rally, lo cual no quiere decir que espere baja desastrosa. Sigo viendo soporte en 3200.
XPEV no le va a la saga a NIO, los chinos están con todo.
Esanpi cuando puedas pasame el cuadro se situación que hay una única variable con luz amarilla casi roja que me mantiene cauto, s&p up +2% con menos del 50% de sus componentes advancing...
-
La plata y las armas en el norte no tienen grieta.
Esto es
aunque se judicialice hasta diciembre
Esto es

-
estamos esperando la baja desastrosa que predijieron aca para despues de las elecciones
Tienen que aprender que tirar la moneda cara sube ceca baja
tiene mas aciertos que las predicciones de los graficos que realizan localmente .

Tienen que aprender que tirar la moneda cara sube ceca baja

Bolsas en verde: El mercado apuesta por Biden e ignora a Trump
Futuros
Sp500 + 2 %
Nasdaq + 2.84 %
El Tio Trump es el pasado , yo siempre fui hicnha de Biden

Futuros
Sp500 + 2 %
Nasdaq + 2.84 %
El Tio Trump es el pasado , yo siempre fui hicnha de Biden

forma media rara que tienen de adjudicar los medios quién ganó en determinado estado, caso Arizona, según entiendo falta computar el 14% de los votos y sin embargo ya cuentan a Biden como ganador.
Por otra parte según el medio que consultes, unos tienen un número de electores como pertenecientes a Biden y otros otro número, como que mezclan números definitivos con proyecciones propias.
Por otra parte según el medio que consultes, unos tienen un número de electores como pertenecientes a Biden y otros otro número, como que mezclan números definitivos con proyecciones propias.