resero escribió:Como anda Don Javay si vendria otro gobierno, mas de izquierda, cree que podran desarmar la fusion?
La verdad no creo.
Me parece que es preferible, esperar un poco mas.
Es preferible tener que pagar,peaje-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Como anda Don Javay si vendria otro gobierno, mas de izquierda, cree que podran desarmar la fusion?
jabalina escribió:Para mi la fusion es un hecho,ya no van a volver atras.
resero escribió:yo creo que aca el miedo pasa por si en el proximo gobierno vuelve una mezcla de peronismo-kirchnerismo y no se da tal fusion y retrocedemos años como cuando atacaban al grupo Clarin.
jabalina escribió:No realice la cuenta,pero a ojo deben ser mas de 565 pesos.
Por ahora no lo creo.
guical escribió:Mira, hoy en IG recomendaron para tener una ganancia de 27% en el mediano plazo, ya que de acuerdo a la participación de CVH en TECO (39,08%), la cantidad de acciones que le corresponde al holding es 841 millones. Dado que CVH tiene un capital social de 180 millones de títulos, la actual relación de canje es 4,65 acciones de la telefónica por cada una de CVH.
Hoy TECO2 esta a $123, sacá la cuanta...
jabalina escribió:Si no para en los 410,vamos a seguir abajo de 400 pesos-
La pregunta mia es,cual podra ser el valor real de esta accion.
450, 420,400, 390, 350 ¿?
Alguno se anima a calcularlo.
horatius escribió:Compran de a 4 acciones hacia abajo.... es normal eso? se puede hacer tranquilamente y nadie hace nada?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 145 invitados