C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Es medio prematuro tratandose de C, hay que ver como evoluciona la accion durante los proximos dias, hubiera dicho lo mismo si hubiera arrancado para abajo. Esto no es GOOG. Esto es solo mi opinion, no es un consejo.
Gaston89 escribió:Mañana 40 .. villa3 dixit.

Mañana 40 .. villa3 dixit.
Emperor escribió:Te tiraste a la pileta, ¿Dónde están los fundamentos? ¿Tenés inside information? ¿Podrías adelantarme cuánto va a venir en el balance de C de mañana?
Con ese nick lo unico q puede saber por inside information es el precio de la dosis de paco

Cualqueir es.tupid sabe q en dos semanas ya estara arreglado el tema techo deuda eeuu... TODO VA A ESTAR +10% .. Q RIDICULO Q SOS POR FAVOR
VILLA3 escribió:MI OBJETO NO ES POLEMISAR PERO ESE MISMO DIA CUANDO ME PIDIERON
PRECISIONES
LES INDIQUE EL BALANCE
AHORA VEO A BAC 10% ARRIBA EN DOS SEMANAS
SALUDOS
Estoy harto de gurues q tiran fruta y si la pegan salen a saludar ... tomàtela gurù... dejà de hacerte el sabio y el Gordon Geko... impresentable lo tuyo