BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Yo hacer licite lebac la subieron a 37 a mi me sirve pero es cualquiera,si sigue la toma cargo un poco mas con eso,el tema que todas las que tengo me gustan asi que no vendo nada por ahora y quiero cargar en todas pero la plata es finita.Momento de ser selectivo,las que si vendo son dycasa que las pague 8.85 el año pasado y se quedo,costo de oportunidad,esas si las vendo pero quiero los 21 y sai la paso para aca suerte fale!
-
de nada green. me quede bull la 50 y 54 contra la 56. es poca plata. pero papeles no lanzo nada. compre bastante ts abr. veremos si el wti busca 38 y si lo pasa vuelamal. aca estamos en plena toma de ganancias. pero no esta muy lejos el piso. 53 y 53,35 lleve algo. poco. ya me estoy quedando sin plata. y no quiero caucionarme mucho.no me gusta q el dolar suba tanto. si quieren colocar deuda. supongo q los mismos bancosa van a salir a pagar argentina. sino estamos todos locos.
-
falerito01 escribió:Tngo entendido de buena fuente q el balance de lonvie viene muy biuen. hola green. que el 163 siempre opera en este papael. no creo que quiera bajarla. lo que si siempre lo veo anotando queirendo comprar opciones. significa que la ve subiendo. es bueno eso. saludos.
Gracias fale!
Tal vez baje un poco estos días porque el rsi y otros indicadores dan sobrecompra, no quiere decir que así sea pero los que se guian por AT tienen esas cosas en cuenta. En mi caso tras haber visto los últimos balances me quedo un tiempo y si baja mejor para cargar mayor catidad, ya en la asamble le ponemos los puntos entre varios y se vuela
.

-
EN MAYO PASAMS A SER EMERGENTES DE NUEVO. LOS FONDOS ESTAN OBLIGADOS A REPLICAR ACA. VAN A TENER QUE PAGAR CARO. PORQUE NO HAY FICHAS ACA.

-
hernus84 escribió:Adentro con un poquito más, de a poco vamos sumando tenencia.
salieron a vender parejito la ultima hora. hay que aguantar las tomas que puedan venir. el valor del banco nose condice con el precio. hoy llame a esa tal lara sanchez. pero no pudo atenderme. el otro dia ya le dije que vamos a ir a la asamblea. entyre otras cosas. es ridiculo que el banco mas grande delpais. oepere lastimosamente. una verguenza. imaginense que los paises desarrollados para operar o trabajar con un banco miran primero las cotizaciones. las valuaciones. para saber donde esta parado el banco. aca no pueden mirar nada casi. un papelon bursatil.espero qsalga la cotizacion en usa.
Adentro con un poquito más, de a poco vamos sumando tenencia
.

-
54,70 me van dando algo
-
Tngo entendido de buena fuente q el balance de lonvie viene muy biuen. hola green. que el 163 siempre opera en este papael. no creo que quiera bajarla. lo que si siempre lo veo anotando queirendo comprar opciones. significa que la ve subiendo. es bueno eso. saludos.
-
falerito01 escribió:como andan los socios aca.veo que han hecho algunas preguntas. ala noche les contesto. no estuve .y recien llego.sepan disculpar. pero hoy ala noche les contesto .lo que me preguntaron. saludos. y buena fortuna.
Fale otra pregunta el otro dia hablabas del 163 quien es?por que dijiste que habia movimientos raros.Vos decis que ahora hay que pagar para arriba para que no baje?pero este quien es por que si es groso y quiere bajarla que podes hacer?que hay de raro en el movimiento con lo de los lotes?
falerito01 escribió:como andan los socios aca.veo que han hecho algunas preguntas. ala noche les contesto. no estuve .y recien llego.sepan disculpar. pero hoy ala noche les contesto .lo que me preguntaron. saludos. y buena fortuna.
Fale, disculpa el OFF. Vos que supiste ser tenedor de LONG, sabes algo del balance como puede venir? presenta el 10-03.
Disculpen a los demás.
Buenas inversiones.
-
falerito01 escribió:El objetivo: que los bancos puedan darle uso redituable a los dólares ociosos que empezaron a acumular en sus arcas y que en las últimas semanas dejaron de atraer con tasas de interés excepcionales. El caso emblemático fue el de un banco de primera línea que en diciembre, apenas asumió la nueva gestión, lanzó una tasa promocional del 4% anual y ahora optó por bajarla al 2,6%. Sucede que, desde entonces hasta hoy, los ahorros en moneda extranjera aumentaron en u$s 4.100 millones (45%). Si bien a fin de año suele haber un incremento estacional por la exención que tienen los depósitos en el impuesto a los bienes personales, hubo otros dos factores que apuntalaron la recuperación: la liberación del cepo y las menores expectativas de devaluación. adivinen que banco essolo falta que bajen el encaje abusivo para que los bancos puedan pagar dividendos. creo que apenas se arregle el tema deuda. dolares van a sobrar. de ultima habra que esperar 1 año mas. hemos esperado 5 años. uno mas no es nada. y la galllina sigue engordando. un banco entero acumulado tiene este banquito. bueno debo haber sido uno de lo sprimeros que coloco dolares en caja de ahorro. el 1er dia nomas de la salida del cepo. el banquito este me vendio billete a 13,20 y los coloque en caja de ahorro. despues me fui a uruguay y algo gaste. muy bien el banco en este tema. falta que dejen pasar papelones en la bolsa y salgan a cotizar en usa.
como andan los socios aca.veo que han hecho algunas preguntas. ala noche les contesto. no estuve .y recien llego.sepan disculpar. pero hoy ala noche les contesto .lo que me preguntaron. saludos. y buena fortuna.

-
El objetivo: que los bancos puedan darle uso redituable a los dólares ociosos que empezaron a acumular en sus arcas y que en las últimas semanas dejaron de atraer con tasas de interés excepcionales. El caso emblemático fue el de un banco de primera línea que en diciembre, apenas asumió la nueva gestión, lanzó una tasa promocional del 4% anual y ahora optó por bajarla al 2,6%. Sucede que, desde entonces hasta hoy, los ahorros en moneda extranjera aumentaron en u$s 4.100 millones (45%). Si bien a fin de año suele haber un incremento estacional por la exención que tienen los depósitos en el impuesto a los bienes personales, hubo otros dos factores que apuntalaron la recuperación: la liberación del cepo y las menores expectativas de devaluación. adivinen que banco es
solo falta que bajen el encaje abusivo para que los bancos puedan pagar dividendos. creo que apenas se arregle el tema deuda. dolares van a sobrar. de ultima habra que esperar 1 año mas. hemos esperado 5 años. uno mas no es nada. y la galllina sigue engordando. un banco entero acumulado tiene este banquito. bueno debo haber sido uno de lo sprimeros que coloco dolares en caja de ahorro. el 1er dia nomas de la salida del cepo. el banquito este me vendio billete a 13,20 y los coloque en caja de ahorro. despues me fui a uruguay y algo gaste. muy bien el banco en este tema. falta que dejen pasar papelones en la bolsa y salgan a cotizar en usa.

papota escribió:lo tenes en la pagina del banco o en bolsar
lee la reseña, ahi tenes el proyecto transformacion de la red de sucursales, que es lo que marca hacia donde va el negocio del banco
de los numeros vas a poder sacar cuanto tiene de dividendo acumulado
y lo de cotizar en USA y ampliar el capital es algo que en algun momento del banco dijo (lo de cotizar en usa) y por ahora no ocurrio
Saludos
Muchas gracias, ya me pongo a ver los balances y vi que buscan empleados, podemos ir como inversionistas y decirles que den trabajo jaja

hernus84 escribió:Una consulta Falerito01¿tenés el balance del que hablás para poder analizarlo?...disculpa la molestia pero no se donde buscarlo y la semana que viene que cobro una plata que me debían me meto con otro puchito de acciones para seguir aumentando la tenencia.
lo tenes en la pagina del banco o en bolsar
lee la reseña, ahi tenes el proyecto transformacion de la red de sucursales, que es lo que marca hacia donde va el negocio del banco
de los numeros vas a poder sacar cuanto tiene de dividendo acumulado
y lo de cotizar en USA y ampliar el capital es algo que en algun momento del banco dijo (lo de cotizar en usa) y por ahora no ocurrio
Saludos