Seryei escribió:Como lo busco?
Te dejo el link.
https://www.facebook.com/groups/1737842 ... =bookmarks
Seryei escribió:Como lo busco?
elpipa escribió:En breve vamos x los 16 dol
El daño está hecho.
ruso87 escribió:el tema es que la local le está soplando la nuca al adr
ClaudioCol escribió:Te recomiendo unirte al grupo en facebook de Cresud. Hay mucha info muy interesante, sobre todo los aportes de Mariano (Celes).
Saludos.
Mongo Aurelius escribió:Conservaré tenencia comprada a $16,90 hasta objetivo de $24,50 posteado oportunamente.
Luego de $24,50 esperaré corrección y/o nueva señal de entrada.
PAPU07 escribió:ok felices fiestas ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
umbanda escribió:Estimado, que noticias hubo en estos días ? Gracias
ClaudioCol escribió:Sali de pampa y cargue mas aca.. no paran de caer buenas noticias en esta..
NuevoPobre escribió:Me bajé de TRAN para sumar más acá. Cartera 50%PF 30%CRES 20%CELU. Si CRES sigue así cuando se me liquide el PF pongo cres en el 50% de cartera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Semrush [Bot] y 45 invitados