marcelo1975 escribió:Sos bastante marmota o completamente ignorante!
Rectifico: es a las 13:30 ET (-5 GMT)
No te enojes marchelito!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Sos bastante marmota o completamente ignorante!
Swap escribió:
A las 14:30 ET habla Carney (BoE Gov), le mete volat a FX
Swap escribió:Yamila,
A las 15:30 ART (-3 GMT)
Un besito![]()
yam escribió:2:30 PM, Eastern Time (ET) is 4:30 PM , in Colegiales, Autonomous City of Buenos Aires.. no?
Swap escribió:
Swap escribió:
cityfinanz escribió:se confirmaria el meircoles con la charla de la opep y luego tenemos a la vieja de la fed rompiendo nuevamente las pe lo tas!
Javo8888 escribió:Tanto los saudies como Irakies estan dispuestos a bajar mas la produccion, salio hoy en investing el tema del cumplimiento del acuerdo...
de hecho saudies ya aumentaron la baja ..
cityfinanz escribió:claro, hay que esperar a el miercole y determinar que dicen ! por que puede ir a buscar los 50 o se dispara a los 54.
Rayovac escribió:No mi estimado, desconozco totalmente. Solo es mi vision en base a mi experiencia como operador, nada mas que eso. Obviamente que me equivoco.
Rayovac escribió:No mi estimado, desconozco totalmente. Solo es mi vision en base a mi experiencia como operador, nada mas que eso. Obviamente que me equivoco.
PERZEN escribió:YO PARA NO SER MENOS... ME ANOTE EN LA C90 EN 4,05...![]()
Cuchi1982 escribió:Disculpen compañeros... recomiendan operar en esta con lotes?? Desee ya muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chelo, Citizen, daimio, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, EL REY, falerito777, falute, gago, Garamond, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Kamei, ljoeo, marcosgino, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, WhitteMT y 407 invitados