CRES Cresud
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: CRES Cresud
Complete:
im_ _ _ _ _
im_ _ _ _ _
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
PAPU07 escribió:TERCERA PARTE, YO HUBIERA VENDIDO DOS TERCIOS
SE OBSERVAN EVIDENTES SIGNOS DE SOBRECOMPRA
ASI COMO LEDESMA, ESTA, EN EL CORTISIMO VA A TOMAR GANANCIAS ( piso 19 $![]()
aprox)
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
TE JURO QUE TE AMOOOOOOOOOOOOO (Y TE GRITO A LO FAN DE WANDA
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
Mongo Aurelius escribió:por Mongo Aurelius » Jue Jun 23, 2016 1:56 pm
Señores, fiel a mi costumbre de inversor transparente, comunico que acabo de tomar ganancias vendiendo la tercera parte de mi tenencia comprada el 30/5/2016
Mi objetivo era $24,50 pero en $24,05 siendo viernes se me aflojaron las manos.
Que Dios y la patria financiera me lo demande.
Saludos a Papu, a quien le adelanté las fiestas.
TERCERA PARTE, YO HUBIERA VENDIDO DOS TERCIOS
SE OBSERVAN EVIDENTES SIGNOS DE SOBRECOMPRA
ASI COMO LEDESMA, ESTA, EN EL CORTISIMO VA A TOMAR GANANCIAS ( piso 19 $
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
No te pinches al final &#*
Quiero saaaaaaaangreee

Quiero saaaaaaaangreee
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Re: CRES Cresud
Le estamos oliendo el culo a apbr 
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: CRES Cresud
Holders afuera.
Adentro hay $34M solamente
Adentro hay $34M solamente
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
leonarsoseba
- Mensajes: 112
- Registrado: Vie Jul 01, 2016 3:39 pm
Re: CRES Cresud
16.13 y pide mas todavia !!!
-
cheloxxx
- Mensajes: 488
- Registrado: Lun Feb 29, 2016 10:44 pm
Re: CRES Cresud
Está como para entrar a estos precios todavía?

-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: CRES Cresud
ezequiel123 escribió:Yo estoy viendo, si voy voy a escuchar
Voy a tratar de ir salgo de Parque Lezama, hay lugar.
-
ezequiel123
- Mensajes: 286
- Registrado: Vie Abr 08, 2016 2:19 pm
Re: CRES Cresud
ansioso escribió:Buscalo por Cresud. Alguien va a la juntada en el asador de los Cardales?
Yo estoy viendo, si voy voy a escuchar
-
leonarsoseba
- Mensajes: 112
- Registrado: Vie Jul 01, 2016 3:39 pm
Re: CRES Cresud
De que planeta viniste papel cosmico !!!

-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Re: CRES Cresud
CHIKI escribió:adicione una horita más juez!!!
una horita? que siga de largo sabado y domingo
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
-
ralliv
- Mensajes: 2455
- Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
Re: CRES Cresud
fififififiiiiii fiifiiifiiii aaaahhhh 
-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: CRES Cresud
Seryei escribió:Como lo busco?
Buscalo por Cresud. Alguien va a la juntada en el asador de los Cardales?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 73 invitados