Tweed escribió:Quería entrar, pero ésta debiera estar volando... Me jode el volumen con que rebotaron los índices USA
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
- Adjuntos
-
- PBR.USO 17Jan.png (78.85 KiB) Visto 669 veces
Estamos a martes y no arranco la semana, estan esperando el día 20 la asunción del peluca veloz?
-
SoySincero
NO PUEDE romper los 11,40. Como se puede observar en EDGX hay ordenes grandes alrededor de ese valor ...
http://www.bats.com/us/equities/market_ ... /book/pbr/
http://www.bats.com/us/equities/market_ ... /book/pbr/
cityfinanz escribió:Una lagrima el volumen, de apbr y del merval .esperemos que entre algo mas a la tarde
tipica de enero , se fueron todos parece!
y yo en una semanita me las tomo, no insulten al mervalucho que me pago los pasajes!!
que pasa con el volumen de la brasuca??? es un bajon...
Bueno vamos a ver si podemos entrar a la 94.4
-
cityfinanz
Una lagrima el volumen, de apbr y del merval .esperemos que entre algo mas a la tarde
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tweed escribió:BOVE llega 20 ruedas casi consecutivas de suba... Y ésta parece no acompañar
Lindo pullback está haciendo hoy...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
-
amarchetti
cityfinanz escribió:lo mismo se dijo e hicieron con el acuerdo de la opep, !! y mira lo que fue al dia sigueinte
Mañana vuela el crudo compro más de la 94?
cityfinanz escribió:lo mismo se dijo e hicieron con el acuerdo de la opep, !! y mira lo que fue al dia sigueinte
Se dijo, hicieron, son términos muy imprecisos, pero cada uno hace si juego. Puede pasar cualquier cosa.
Cityfinanz como la ves a la brasuca?? esta para entrarle a la 94.4???
-
cityfinanz
monfe escribió:Porque justamente eso es lo que esta descontado e incluido en el precio, si la cosa no sale como esperan se viene para abajo, pero bueno es mi punto de vista, es hacer futurologia.
lo mismo se dijo e hicieron con el acuerdo de la opep, !! y mira lo que fue al dia sigueinte
cityfinanz escribió:y por que seria? mañana la opep da a conocer resultados donde se espera que el acuerdo dio un resultado positivo.Maduro armo la reunion para 21 y 22 en la cual se tratara mas ajuste ! como lo adelanto iran que cierra la canilla y estaria en los 55
Porque justamente eso es lo que esta descontado e incluido en el precio, si la cosa no sale como esperan se viene para abajo, pero bueno es mi punto de vista, es hacer futurologia.
-
cityfinanz
monfe escribió:para mi se viene una correccion del oil.
y por que seria? mañana la opep da a conocer resultados donde se espera que el acuerdo dio un resultado positivo.Maduro armo la reunion para 21 y 22 en la cual se tratara mas ajuste ! como lo adelanto iran que cierra la canilla y estaria en los 55
jor26 escribió:https://es.investing.com/commodities/crude-oil
O capaz que estoy viendo cualquier cosa...
para mi se viene una correccion del oil.