PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Demasiadas expectativas ya puse en esta, desde ahora en adelante voy a dejar que el mercado me sorprenda... obvio que para

Tiene que despegar....
Y a más de uno se los va a llevar puesto

Y a más de uno se los va a llevar puesto

-
volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kgTylhBD2_A dejo uno de mis dibujos favoritos hoy hay notcias en el aud mas tarde hoy veo esto saludos
no joan no concen a south park ese dibujo es la droga un cago de risa

Yops escribió:Si, lo guardé, grande Jorgito del sur .. saludos a ambos
Si el pelado del sur lee este post. FUERTE ABRAZO !!!
Have a nice night,....friends,.!!!
See you tomorrow ...!!!
Pampa is the biggest on the world...!!!
Tomorrow
By by by,.!!!!!
See you tomorrow ...!!!
Pampa is the biggest on the world...!!!
Tomorrow

By by by,.!!!!!

un chiquilin volando , pero promete .. 

simon1 escribió:Ahhhhh ja ja ja q bueno !!!
Lo vi la vez pasada cuando lo posteo el amigo Jorgito del sur,... un capo ja ja ja excelente yops6
Si, lo guardé, grande Jorgito del sur .. saludos a ambos

-
https://www.youtube.com/watch?v=kgTylhBD2_A dejo uno de mis dibujos favoritos hoy hay notcias en el aud mas tarde hoy veo esto saludos 

Yops escribió:A los pesimistas ...
Ahhhhh ja ja ja q bueno !!!
Lo vi la vez pasada cuando lo posteo el amigo Jorgito del sur,... un capo ja ja ja excelente yops

-
simon1 escribió:Uy,...q macana ,....afuera el Oil esta verde y los futuros de los principales indices tambien,...!!! Q joda mañana q va a subir todo y Pampa entre las principales,...!!! Q problema para los comprados,...!!! Q contentos los vendidos y los q esperan precios cuidados ,.como era Pampa 13.50 ahhh q salame como no me di cuenta.......
tranquilo manana hay noticias en usa ahi entra volatilidad lo de ahora no es nada lo de ahora la liquidez ni es nada los big entran en la sesion yanke lo del oil eta supeditado a lo que descida la opep todo se decide cuando el sp500 se mueva
A los pesimistas ...
Uy,...q macana ,....afuera el Oil esta verde y los futuros de los principales indices tambien,...!!! Q joda mañana q va a subir todo y Pampa entre las principales,...!!! Q problema para los comprados,...!!! Q contentos los vendidos y los q esperan precios cuidados ,.como era Pampa 13.50 ahhh q salame como no me di cuenta.......