ansioso escribió:Buscalo por Cresud. Alguien va a la juntada en el asador de los Cardales?
Desde Cordoba loco.. 700km .. para compartir un asado con buena gente...
ansioso escribió:Buscalo por Cresud. Alguien va a la juntada en el asador de los Cardales?
ansioso escribió:EerrX es verdad, el tema es cuando entra .Cual es tu opinión con respecto a esto?
ansioso escribió:Voy a tratar de ir salgo de Parque Lezama, hay lugar.
HerrX escribió:Muy pobre los institucionales afuera todavia, ni empezaron a comprar. Por su naturaleza van a empezar cuando este en usd20, parte de MSCI Argentina cuando entre a emergentes. Agarrate ahi.
el profe escribió:Como te dije yo no me quedo teniendo la pava!
Gaston89 escribió:Holders afuera.
Adentro hay $34M solamente
atrevido escribió:Complete:
im_ gay_
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto y 73 invitados