cityfinanz escribió:https://es.investing.com/news/noticias- ... lar-372453
Gracias Cityfinanz!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jor26 escribió:Disculpame cityfinanz recien arranco con el tema de opciones... teneme paciencia....
jor26 escribió:Disculpame cityfinanz recien arranco con el tema de opciones... teneme paciencia....
cityfinanz escribió:en todo internet tenes que hoy habla la señora inglesita por el brexit, tambien lo de maduro y demas yerbas con respecto a la reunione. investin.com calendario: vas a poder visualizar , mañana fed y resultados de la opep
cualquier cosa me consultas ,es gratis y con onda ajhajajajaj
jor26 escribió:eeeeehhh que mala onda cityfinanz.... te pregunto posta...
jor26 escribió:eeeeehhh que mala onda cityfinanz.... te pregunto posta...
Tweed escribió:Y con qué acciones sube el BOVE, si ésta y VALE no tiran?
cityfinanz escribió:en ningun lado la invente yo para algunos asi comprarn
me estas jodiendo o me lo preguntas de verdad?
jor26 escribió:
leo cliff escribió:buen dato el de la opep para mañana, no la sabia
cityfinanz escribió:y por que seria? mañana la opep da a conocer resultados donde se espera que el acuerdo dio un resultado positivo.Maduro armo la reunion para 21 y 22 en la cual se tratara mas ajuste ! como lo adelanto iran que cierra la canilla y estaria en los 55
Tweed escribió:Quería entrar, pero ésta debiera estar volando... Me jode el volumen con que rebotaron los índices USA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, u21980 y 381 invitados