cityfinanz escribió:facil recompras, y para eso se usa la garantia
cual es el problema?
Si lo haces intra, ninguno...
Si haces overnight, te podes comer una buena pi.ja...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cual es el problema?
cual es el problema?
walterguri escribió:Me refería a lanzar descubierto
shanispur escribió:Hice un intra en la c82.4 Compre a 10.9 salió mal, liquide a 9.55. Puede q mañana salga up, pero no se, no me convence. Hay mucha incertidumbre por Trump. Fíjense como subieron el oro y la plata hoy
cityfinanz escribió:y lanzas cubierto o descubierto cual seria el problema si sube un 7%
walterguri escribió:Admiro el timing que tienen para lanzar de esta. Yo aun no me animo a lanzar call de esta por temor a que salte un +7% como ya paso en algunas ocaciones y me lleve puesto
shanispur escribió:Opep? Estuve con mucho quilimbo de trabajo estos días. ¿De q me perdí?
walterguri escribió:Bue, me mantuve comprado en lotes. Si sale bien lo de la OPEP y mañana esta levanta podré festejar. Y si sale mal me la tendré que chup...
Javo8888 escribió:si por eso esta boludeando ahi en el soporte.
yo recompre las que vendi ayer de la 94.4 y tb tengo de la 98
Cordobes98 escribió:El adr no se mueve casi hasta mañana...scon brasil cerrado depende de la cotizacion del dolar en Brasil o de alguna noticia extraordinaria (como la baja de la tasa de interes del otro dia)...Si no olvidate que se mueva en forma significativa de 17 a 18
Javo8888 escribió:ahi hay una resistencia fuerte veremos como cierra el adr...
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Posición 1. Mercado Local. Van 12 ruedas. Subo Stop a $88 +9,60% desde la compra en $80,30 el 02/01.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/ ... ra_17.html …
Salta el Stop?
Enfran escribió:Que increible como hicieron escupir lotes ... No es la primera vez que hacen estos movimientos y mañana la vuelan.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, danyf1, deportado, dewis2024, El Brujo, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, nl, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO y 547 invitados