PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
lokomarko

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lokomarko » Mar Sep 06, 2016 12:54 pm

MAGNANIMO escribió:La corte habilitó y acá solo 2.9 palitos... esto era todo y la voladura ?

no creo que se vaya a volar... pero si al menos 17.5 que en varios de los que estamos comprados ronda un 14% que no es un mal numero para nada.
estoy comprado desde hace 4 dias y ya recorri una parte de eso...

quedan pocos papeles para voladuras...

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Sep 06, 2016 12:54 pm

Sigue a precio de veda electoral...

q le pasa a esta basura ? ?

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 06, 2016 12:51 pm

cesarc0302 escribió:Vamos PAMPA :arriba: :arriba: :arriba:

Saludos colegas........¡¡

Cesar0302, como andas se te extraña. Estamos en el fogon ,suerte y buenos negocios !!! :arriba:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Sep 06, 2016 12:50 pm

La corte habilitó y acá solo 2.9 palitos... esto era todo y la voladura ?

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Sep 06, 2016 12:43 pm

Hoy en transener
simon1 escribió:Lamentablemente este papel por ahora no va :100:

Trás el posteo despegó después de semanas de no ver este precio... :respeto:

Lo más gracioso que lo escribió en verde... hasta tiene confusión de colores :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 06, 2016 12:42 pm

simon1 escribió:Imagen

je je je,......y,............nos vamos preparando nuevamente para mañana,......el ADR los va a sorprender,....!!! mañana movidito con la corte linda especulacion,.....ja ja ja,.....nadie liquida ya,.....una belleza Pampa .y ......!!!!!! :2230:

lo recuerdan,....lo postee ayer..ja ja ja,.....abrazo y nos vemos mas tarde colegas,....Papelazo,....!!!!

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Sep 06, 2016 12:41 pm

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Sep 06, 2016 12:36 pm

POLI escribió:ELQUILMEÑO escribió:
Buen dia Simon, consulta: como quedo el acuerdo con POLI, hay pintalabio o no? :mrgreen: me parece que arrugo no? jajajaja. Bueno hablando en serio, me vas a tirar un pronostico para el cierre o tengo que pedirte por favor? :100:

q haces quilmeño,...!!! mira,....ayer dije q hoy iba estar movidito,....y mira el Merval y mira Pampa,....dije q nuestro mercado esta alcista y en muy buenas condiciones para buscar nuevos objetivos y maximos,....!!! hoy puede pasar cualquier cosa,....primero y principal q se pare en 16 la local q creo es a donde apuntas,.....el Adr viene muy bien,....veremos,...!!!

simon no te escapes por la tangente , si aca cierre $ 16,25 y el Adr 27 NO TE ESCAPAS DEL PICOTAZO, la dama del foro me presto un rojo carmesi furiosooooo jajajajajajajajajajajajajajajajaja :arriba:

:respeto:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Sep 06, 2016 12:36 pm

Rescatate q tirás para donde te conviene...
Maxrob escribió: Necesitan que se sumen 2 o 3 denuncias para estudiar la suspension o expulsion segun requiera de casos como Davinci , Mongo Aurelius , Real State .. o los que consideren alteren la convivencia , hechos que no pueden ser tolerados en el foro ..

Recuperemos los contenidos de valor , la buena predisposicion y el respeto para el intercambio y el debate .. que es para lo que fue concebido el foro .. gracias .
Saludos

:114: :114:
simon1 escribió:pedazo de pelotu2 los cuatro ,ja jaj a,...pobres tipos o pobres trol.s,....ja ja ja,...!!! :100:

Te falto éste... EDUCADÍSIMO :respeto:
Vas a contestar ?

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Mar Sep 06, 2016 12:35 pm

simon1 escribió:estimado,....estas a tiempo,....la suba todavia no empezo,.....!!! se viene el Pampelazo en cualquier momento,.....yo no dudaria en entrar,....de corto 20 pesos ,...ya lo dije y otros tambien lo dijeon aca ,...!!! rumbo intacto,....hoy muy barato Pampa,....!!! :100:

20? que bien ver ese numero... yo entre por 17.5 justamente ayer estaba prerguntando que ven a corto..... pero nadie contesto....
20 es un buen numero :mrgreen: esperemos

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Sep 06, 2016 12:35 pm

simon1 escribió:q haces quilmeño,...!!! mira,....ayer dije q hoy iba estar movidito,....y mira el Merval y mira Pampa,....dije q nuestro mercado esta alcista y en muy buenas condiciones para buscar nuevos objetivos y maximos,....!!! hoy puede pasar cualquier cosa,....primero y principal q se pare en 16 la local q creo es a donde apuntas,.....el Adr viene muy bien,....veremos,...!!! :2230:

Grande Simon!!!!!! en realidad me interesa mas el adr que la local, que es la que marca la cosa, la local solo se acopla, pero teniendo una info o la otra se puede calcular la que incognita facilmente! :mrgreen: bueno, veremos que pasa al final, un abrazo nos vemos dentro de un rato.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 06, 2016 12:34 pm

POLI escribió:ELQUILMEÑO escribió:
Buen dia Simon, consulta: como quedo el acuerdo con POLI, hay pintalabio o no? :mrgreen: me parece que arrugo no? jajajaja. Bueno hablando en serio, me vas a tirar un pronostico para el cierre o tengo que pedirte por favor? :100:

q haces quilmeño,...!!! mira,....ayer dije q hoy iba estar movidito,....y mira el Merval y mira Pampa,....dije q nuestro mercado esta alcista y en muy buenas condiciones para buscar nuevos objetivos y maximos,....!!! hoy puede pasar cualquier cosa,....primero y principal q se pare en 16 la local q creo es a donde apuntas,.....el Adr viene muy bien,....veremos,...!!! :2230:

simon no te escapes por la tangente , si aca cierre $ 16,25 y el Adr 27 NO TE ESCAPAS DEL PICOTAZO, la dama del foro me presto un rojo carmesi furiosooooo jajajajajajajajajajajajajajajajaja :arriba:

ahhhh ja ja ja,.....te pasastes che,....graaande Poli,....!!!

cesarc0302

Mensajepor cesarc0302 » Mar Sep 06, 2016 12:34 pm

Vamos PAMPA :arriba: :arriba: :arriba:

Saludos colegas........¡¡

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 06, 2016 12:32 pm

Liquidado escribió:Felicitaciones a los comprados, me perdí este viaje pero estaré en el próximo :respeto: :respeto:

estimado,....estas a tiempo,....la suba todavia no empezo,.....!!! se viene el Pampelazo en cualquier momento,.....yo no dudaria en entrar,....de corto 20 pesos ,...ya lo dije y otros tambien lo dijeon aca ,...!!! rumbo intacto,....hoy muy barato Pampa,....!!! :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 06, 2016 12:31 pm

ELQUILMEÑO escribió:

q haces quilmeño,...!!! mira,....ayer dije q hoy iba estar movidito,....y mira el Merval y mira Pampa,....dije q nuestro mercado esta alcista y en muy buenas condiciones para buscar nuevos objetivos y maximos,....!!! hoy puede pasar cualquier cosa,....primero y principal q se pare en 16 la local q creo es a donde apuntas,.....el Adr viene muy bien,....veremos,...!!! :2230:

Volver a “Acciones líderes”