Mongo Aurelius escribió:Es muy cierto eso, por eso mismo yo la ganancia ya la tomé. Compré 45 días atras en 16,90 y vendí la tercera parte en $24,05 asegurando ganancia.
Ahora las 2/3 partes (que en plata representa el mismo capital inicial de hace 45 días) quedarán in eternum pero con un stop loss que hoy lo tengo en $24, pero lo indexaré día a día a una tasa del 45% anual (para protegerme de la inflación).
Mientras no haya una acción con mejor perspectiva (dificil en estos tiempos) o no haya una corrección terrible que me haga saltar el stop, de acá no me mueve nadie y me dedicaré al ocio.
Saludos.
Lo tenes cerquita al sl hoy, no la bancas un poquito mas abajo? te puede saltar en momentos que toma impulso y tenes que andar pagando peaje para volver a entrar dsps, digo si vas a largo