cityfinanz escribió:Culiao salio despues de la rueda. Y algo habia! Mas la opep mañana suma al humo y linda agachada le pegaron hoy ! Lotes a precios cuidados.
deja de hacer lio vos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:Culiao salio despues de la rueda. Y algo habia! Mas la opep mañana suma al humo y linda agachada le pegaron hoy ! Lotes a precios cuidados.
Cordobes98 escribió:Ojala que por los lotes comprados hoy lo que piso hipotecado sirva para una suba mañana ya que me beneficiaria...pero soy objetivo y no me ilusiono...a que hora salio la noticia? Podria estar descontada. Desde ya gracias al que me sepa responder eso
walterguri escribió:Simplemente que me falta cancha nomas y me parece mas riesgoso que comprar put por ejemplo porque si no me apuro a cerrar la perdida puede ser mayor. igual es como decis, para eso está la garantía.
Saludos.
hipotecado escribió:Bueno vamos con esta entonces
hipotecado escribió:Le ofrecieron 5 veces mas ,,,, para los que dicen que esta fundida ,,,,sigue regalada
monfe escribió:Lanzar en descubierto es una buena forma de fundirse, mejor comprar puts si pensas que va a bajar.
walterguri escribió:Simplemente que me falta cancha nomas y me parece mas riesgoso que comprar put por ejemplo porque si no me apuro a cerrar la perdida puede ser mayor. igual es como decis, para eso está la garantía.
Saludos.
cityfinanz escribió:facil recompras, y para eso se usa la garantia
cual es el problema?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Chele, Chumbi, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, Itzae77, jose enrique, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, wal772, Z37A y 489 invitados