CRES Cresud
-
Bonifatti Carlos
- Mensajes: 378
- Registrado: Lun Mar 21, 2016 1:05 pm
Re: CRES Cresud
Concuerdo con Ciruzzo... hoy parece que otro cresudzaso, se está comiendo prácticamente TODO el volumen de la BCBA jaj 
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:cuando se dan las subas exponecialmente en papaeles muy atrasados o "descubiertos" por el mercado de forma abrupta como esta pasando en cresud ahora es logico que esté en sobrecompra y puede mantenerse asi un tiempo. Mirgor en su volada historica hizo lo mismo...subio de 200 a 1200
más claro échale agua
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
Citizen escribió:no es medio arriesgado entrarle ahora 25 en sobrecompra y el spx infladisimo?
No
Ese es solo un indicador, puede quedar en sobrecompra un tiempo largo y en el mientras tanto subirte un 50%
Ya se vio varias veces en otras acciones
-
cheloxxx
- Mensajes: 488
- Registrado: Lun Feb 29, 2016 10:44 pm
Re: CRES Cresud
Citizen escribió:no es medio arriesgado entrarle ahora 25 en sobrecompra y el spx infladisimo?
Por cuanto tiempo estuvo en sobrecompra Mirgor?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: CRES Cresud
Citizen escribió:no es medio arriesgado entrarle ahora 25 en sobrecompra y el spx infladisimo?
cuando se dan las subas exponecialmente en papaeles muy atrasados o "descubiertos" por el mercado de forma abrupta como esta pasando en cresud ahora es logico que esté en sobrecompra y puede mantenerse asi un tiempo. Mirgor en su volada historica hizo lo mismo...subio de 200 a 1200
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Re: CRES Cresud
el viernes compré 23 Ag a 2.20. Hoy $ 3.25 
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
la sobrecompra marca tendencia, sino nunca subiría un papel
-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: CRES Cresud
no es medio arriesgado entrarle ahora 25 en sobrecompra y el spx infladisimo?
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
manda la local... el adr le sigue el paso
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: CRES Cresud
Trapiche escribió:Lo tenes cerquita al sl hoy, no la bancas un poquito mas abajo? te puede saltar en momentos que toma impulso y tenes que andar pagando peaje para volver a entrar dsps, digo si vas a largo
Es que no se puede adivinar los precios del día a día, sólo puede apreciarse una tendencia, pero aún así hay riesgos de rupturas y cambios, por eso hay que estar siempre en guardia.
No puedo manejar los precios obvia y desgraciadamente, mi única arma es la libertar para decidir permanecer o salir. Si es mi única arma y no la utilizo, doy mucha ventaja.
Saludos.
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: CRES Cresud
Mongo Aurelius escribió:Chanta es ud, si no pone la fecha del mensaje, esta tergiversando. Cuando puse ese post no era momento de comprar y no me equivoqué. Fechas posteriores hubieron precios mucho mejores. Tómense el tiempo de leerlos y aprenda.
Una persona inteligente sabe reconocer cambios de contextos y tendencias, modificando sus posturas. El terco en cambio de mantiene intransigente y termina extrellándose por culpa de sus propios dogmas.
bla bla bla, chanta
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: CRES Cresud
JMDC escribió:chantapufi
Chanta es ud, si no pone la fecha del mensaje, esta tergiversando. Cuando puse ese post no era momento de comprar y no me equivoqué. Fechas posteriores hubieron precios mucho mejores. Tómense el tiempo de leerlos y aprenda.
Una persona inteligente sabe reconocer cambios de contextos y tendencias, modificando sus posturas. El terco en cambio de mantiene intransigente y termina extrellándose por culpa de sus propios dogmas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, magnus, mangacho, OVASAN, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 161 invitados