Pablo,
vendo y recompro hoy , o vendo
salgo de vacaciones y el martes no me quiero levantar con el tujes roto
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
lucas3
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
me parece que hoy los fundamentos y noticias superan los analisis tecnicos, ya salio la baja de francia esto hoy es definitivamente fuerte para abajo, con aceleracion sobre el final.
-
Sergei
Pablodam escribió:entre 86 y 87 Sergei y sería pullback a la línea de mínimos ascendentes vulnerada hoy de la cuña formada desde 19 dic en SP500 además ese numerito
si no hace el pullback durante la rueda , lo va a hacer fuera de la misma hasta el inicio del lunes , no ?
-
MiguelS
Y que en estos días estuvieron vendiendo deuda a una tasa baja, con relación a estas notas. ¿Casualidad?
Pablodam escribió: bueno, si se dá eso, lindo porrazo, serían 2 notas down a países significativos y que necesitan mucha renovación de deuda en el corto
jaavii escribió:"Italy, Spain & Portugal will get a 2 notch downgrade? Italy's credit rating will BBB+, Spains would be A, Portugal's rating would go BB"
-
Sergei
Pablodam escribió:entre 86 y 87 Sergei y sería pullback a la línea de mínimos ascendentes vulnerada hoy de la cuña formada desde 19 dic en SP500 además ese numerito
estoy buscando el momento para salir de EDC y TNA , y comprar -3x.
si no se llega a dar , hoy rajo sin comprar nada
-
Sergei
Pablodam escribió:es muy sólido Verni por varios motivos, en esa hora que mencionás puede andar, el rebote de darse (eso creo) puede ir a 61,8 % fibo de la amplitud precio máx a mín intra hoy
con lo que podría llegar 1285-1286 fut ?
-
valiant
yo prefiero que baje.
pero veo bajas normales,nada raro todavía.
hay tiempo para ver como se va armando la cosa.
pero veo bajas normales,nada raro todavía.
hay tiempo para ver como se va armando la cosa.