La quiero multiplicando x7 a esta también
CRES Cresud
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CRES Cresud
No les queda un gustito amargo por la suba de AGRO, SEMI, PSUR
; etc? hermoso como está subiendo pero no sé...
La quiero multiplicando x7 a esta también
La quiero multiplicando x7 a esta también
-
andresool
- Mensajes: 1460
- Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm
Re: CRES Cresud
Desempolvando el grafico del año pasado y me sale esto:
https://www.tradingview.com/x/CjrDSaGW/
https://www.tradingview.com/x/CjrDSaGW/
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
muchacho vieron agrometal??? mamita esta con todo! CRESUD deberia acompañar a las del agro, se nota a subvaluacion que hay en el sector 
-
marto
- Mensajes: 586
- Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am
Re: CRES Cresud
ClaudioCol escribió:Esta para seguir cargando a 25?
Estimado, si pensas cresud como una inversión y no como mera especulación de corto plazo, tu pregunta se responde sabiendo que el precio actual esta varias veces por debajo del valor de la compañía (esto se comenzó a verificar tras sobrados argumentos que habrás leído aquí, por ejemplo con la venta de un campo a 6 veces lo q figuraba anotado como activo o la reciente venta de una de las empresas del holding idb). De modo que cresud estaba regalada en 14, siguió regalada a 16, lo mismo a 19 y lo mismo ahora... Lo único que cambia es que desde mayo a la actualidad comenzó el camino de acercarse, pero estamos hablando de una maratón de 10k y recién hiciste 1k... De modo que si bien aquellos que contamos con los análisis de fundamentos que algunos foristas como mariano herx dosto gramar y otros han compartido y fuimos cargando en este tiempo (yo cargue más hoy a 25.45) ya tuvimos una rentabilidad clara, los que se van sumando en el camino tienen al igual que todos los que vamos de largo acá, un camino gigante por recorrer....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
ahi meti otra entrada fuerte en 25.1, me quede sin platita.. a esperar ahora

-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: CRES Cresud
Con el tema sobrecompra, estuvo en algunas ocasiones 1 mes y subiendo para luego corregir algo y volver a sobrecompra para seguir la suba. Si no se opera en el corto corto no lo tomaría como una señal importante para decidir que hacer, solo una mas.
http://invst.ly/22jel
http://invst.ly/22jel
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
ClaudioCol escribió:Esta para seguir cargando a 25?
si vas a largo ni lo pienses...
entre hoy a 25 y estoy por comprar otra cantidad
esta todo dado para que hoy se de un CRESUSAZO
-
cheloxxx
- Mensajes: 488
- Registrado: Lun Feb 29, 2016 10:44 pm
Re: CRES Cresud
Citizen escribió:adentro en 25.5,
quise entrar el viernes pero me dejo afuera la orden...veremos que pasa
Mucho huevo , y huevo es lo que falta
-
Clako
- Mensajes: 398
- Registrado: Mié Mar 09, 2016 2:19 pm
Re: CRES Cresud
Esta para seguir cargando a 25?
-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: CRES Cresud
adentro en 25.5,
quise entrar el viernes pero me dejo afuera la orden...veremos que pasa
quise entrar el viernes pero me dejo afuera la orden...veremos que pasa
-
SOYNUEVOAQUI
- Mensajes: 758
- Registrado: Dom May 08, 2016 4:27 pm
Re: CRES Cresud
JMDC escribió:bla bla bla, chanta
Es un "super" chanta!!!!
Un saludo.
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
alex99 escribió:Toda esta voladura de IRSA y CRES por la venta de Adama en Israel y aún falta que se concrete la de CLAL Insurance...........
y espera el balance
-
alex99
- Mensajes: 439
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm
Re: CRES Cresud
Toda esta voladura de IRSA y CRES por la venta de Adama en Israel y aún falta que se concrete la de CLAL Insurance........... 
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: CRES Cresud
Trapiche escribió:yo ya transferi toda la rf para aca y practicamente en 24 dias gane lo que ganaria en todo el año alla![]()
terrible
-
Casperink
- Mensajes: 971
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm
Re: CRES Cresud
ruso87 escribió:lindo volumen no?
Casi 10M!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], GYCCO39, heide, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 159 invitados