alex99 escribió:Esta consultora de USA, le está dando un Price Target de U$$ 20,15
What’s Propelling Cresud S.A.C.I.F. y A. (ADR) to Reach 52-Week High?
The stock of Cresud S.A.C.I.F. y A. (ADR) (NASDAQ:CRESY) hit a new 52-week high and has $20.15 target or 30.00% above today’s $15.50 share price. The 7 months bullish chart indicates low risk for the $803.65M company. The 1-year high was reported on Jul, 14 by Barchart.com. If the $20.15 price target is reached, the company will be worth $241.10 million more. The 52-week high event is an important milestone for every stock because it shows very positive momentum and is time when buyers come in. During such notable technical setup, fundamental investors usually stay away and are careful shorting or selling the stock. About 180,186 shares traded hands. Cresud S.A.C.I.F. y A. (ADR) (NASDAQ:CRESY) has risen 28.12% since December 7, 2015 and is uptrending. It has outperformed by 24.49% the S&P500.
Analysts await Cresud S.A.C.I.F. y A. (ADR) (NASDAQ:CRESY) to report earnings on September, 5.
http://www.consumereagle.com/whats-prop ... igh/12317/
CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
-
Alguien recuerda el target que puso, esa consultora ayer. No recuerdo ersn los 19 dolares?
-
Hoy con el papel a 24 se podía lanzar cubierto la 20 a 5, 1 y comprar calls a 1,4. Cobertura de 20% y pérdida max hasta 20 no llegaba al 2% después subío y se tergiverso un poco. Mañana voy a poner los números bien hechos. No hay que complicarse demasiado me parece.
-
Ojala pudiera ir al asado pero solo a escuchar a los que saben... Cresud la había comprado cuando movia 300.000 diarios! Sali a perdida y volví a entrar. Disfruten la cena por desgracia estoy a casi 3.000 km.
-
jesus330 escribió:La VEO EN 50.- A FÍN DE AÑO,
Si el adr llega a 50 a fin de año me tatuo "CRESUD" en una nalga

-
PAPU07 escribió:TERCERA PARTE, YO HUBIERA VENDIDO DOS TERCIOS
SE OBSERVAN EVIDENTES SIGNOS DE SOBRECOMPRA
ASI COMO LEDESMA, ESTA, EN EL CORTISIMO VA A TOMAR GANANCIAS ( piso 19 $![]()
aprox)
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Es un escenario posible pero poco probable (espero).
A tal efecto y obediente a sus consejos de prudencia bursátil, las 2/3 partes me las quedo pero con ajustadisimo stop loss en $24.
A palabras necias...oídos sordos...
exitos!!...
y suerte a los mediocres..
exitos!!...
y suerte a los mediocres..

el profe escribió:Por eso volvi a entrar hace 2 dias con un 15% mas de papeluchos recontra tonto!!![]()
tranquilo!! sacalo de contexto y la parte que volvi a entrar no lo pongas! payasoooooo
Si seguro, agrega que compraste PSUR caucionado tambien, hacela completa, no cuesta nada.
HerrX escribió:"Yo no me quedo teniendo la pava"
el profe, julio 2016
Por eso volvi a entrar hace 2 dias con un 15% mas de papeluchos recontra tonto!!

tranquilo!! sacalo de contexto y la parte que volvi a entrar no lo pongas! payasoooooo
jesus330 escribió:La VEO EN 50.- A FÍN DE AÑO,
el ADR ????

-
ansioso escribió:Buscalo por Cresud. Alguien va a la juntada en el asador de los Cardales?
Desde Cordoba loco.. 700km .. para compartir un asado con buena gente...
que bien CRES, lo mejor es el volumen zarpado que mete, eso demuestra el interes por el papel. ahora solo queda ir agregando en los pullback. tiene muchisimo recorrido!
felicitaciones a los comprados!
felicitaciones a los comprados!

-
- Contactar:
Aún le quedan poco menos de 2 dólares para completar la ejecución de la bandera.
Movimiento casi idéntico que en el armado del mástil.
Movimiento casi idéntico que en el armado del mástil.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-07-15 a las 18.24.28.png (54.92 KiB) Visto 1236 veces
ansioso escribió:EerrX es verdad, el tema es cuando entra .Cual es tu opinión con respecto a esto?
Con suerte en Mayo 2017. En esa fecha van a considerar o no nuestra inclusion, ya lo dijeron un mes atras.