fcasas25 escribió:y cual seria para usted el fundamento para invertir?
Sin AT tenemos titulares de Ambito, chamullo en el bar de la gorda, me lo dijo el taxista o el agente de bolsa, lo publicaron en el foro de Rava, llego el balance, el PER, ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcasas25 escribió:y cual seria para usted el fundamento para invertir?
cabeza70 escribió:demas esta decir que tiene que aguantar los 11...
titito escribió:Para mi seguir la tendencia, las noticias, la experiencia personal, la intuicion entre otros.
cabeza70 escribió:demas esta decir que tiene que aguantar los 11...
titito escribió:Para mi seguir la tendencia, las noticias, la experiencia personal, la intuicion entre otros.
titito escribió:Si fuera por los gráficos muchos del foro serian millonarios. Mi opinión respecto de ellos es que es una tremenda BOLUDES. Saludos cordiales fcasas25
yam escribió:El at una boludez?
titito escribió:Si fuera por los gráficos muchos del foro serian millonarios. Mi opinión respecto de ellos es que es una tremenda BOLUDES. Saludos cordiales fcasas25
fcasas25 escribió:no me gusta esa figura que esta formando en el grafico de 30 min, y con poco volumen, alguien mas experto en el tema que opina?
elNene escribió:veo lo mismo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chory461, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, escolazo21, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nl, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, Robespierre, rusifeler, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, wal772 y 580 invitados