INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
Mis socios me decían, tenés dos fracasados en el foro.Zippo y este aol1976.. deben tener dos monedas.. les digo: no saben lo que es rico.
Zippo, hago la plancha con lo que tengo.. y quién me sorprende con los proyectos.. mi hijo man.. no le cagué la vida man.. es rico y quiere más.. y va tener más.. estoy seguro..
Zippo, eso me enseñaron y le enseño a mi hijo man..no le cago la vida.. le muestro cómo es un empresario en Argentina y en Brasil sin un PU** límite..Feliz Navidad man..
Los proyectos, generan riqueza y trabajo a los que lo buscan man..
aol1976, abri un libro man.. eso es reiqueza men... lo demás es maquillaje del foro... Los libros son el 99% del éxito de un empresario..la bolsa ayuda y mucho.. pero hay que generar trabajo y cuidar a los empleados..y capacitarlos aol1976.. Feliz Navidad man..
Ibovespa en el 2019, 1200000... Y más... Acuérdense..
Lo operado en Brasil por UNIPAR.. de locos!! Feliz Navidad socios...
Brizzio.. por Talleres man... Y después por Palmeiras..
Hooker escribió:Los petroleros me decían: nos aguantamos 25 años.. ahora arranca Brasil..
Estimado Hooker me alegra que estés tan optimista con Brasil, entiendo que conocés muy bien como está la economía del vecino país y que sos optimista con el inminente despegue del GIGANTE de Sud América. Yo estoy expectante porque tengo un 60% de mi comitente en 3 papeles que son VALE, PBR e INDU, ASÍ QUE ESPERO QUE TU OPTIMISMO PRONTO SE VEA RECOMPENSADO.
Por otro lado, cuando juega la Celeste y Blanca contra Brasil al fútbol, basquet, voley o a las tapitas, por quien alentas? Por los Brazucas o por los Argentos ... ???
Saludos.
PELADOMERVAL escribió:para mantener tu % en la empresa
si no pones plata seguis con las mismas acciones
hookersos un grande
PELADOMERVAL se pudo averiguar algo más de cuando sería la posibilidad de la Suscripción y de cuantos $$$ saldría cada suscripción ???
Desde ya gracias.
PELADOMERVAL escribió:para mantener tu % en la empresa
si no pones plata seguis con las mismas acciones
hookersos un grande
Gracias!
zippo escribió:No confundas ironía con animal oriundo de Kenia
Trato de no confundirme. Me llama la atención como se invierte en base a frases armadas y con 0 fundamento. De pe** estamos todos en indu. Justo en este momento me asusta coincidir che. No estaremos metiendo la pata en esta?
zippo escribió:Sería como mi decima lectura del mismo ejemplar, porque cada tanto lo releo, entre comunidad organizada y conducción política...
No confundas ironía con animal oriundo de Kenia
aol1976 escribió:Viendo que opino entre intelectuales de enorme intelectualidad, te recomiendo el manual de zonceras argentinas de jauretche. Lo leí hace un par de meses casualmente y tiene mucho de toda esta maravillosa maravillosidad que estamos disfrutando todos en el día de hoy. Muy lindo el foro che. Nos vemo!!!
Sería como mi decima lectura del mismo ejemplar, porque cada tanto lo releo, entre comunidad organizada y conducción política...
zippo escribió:Jaja...
!Oh, decid! ¿Despliega aún su hermosura estrellada,
Sobre tierra de libres, la bandera sagrada?
Acogidos por el Imperio!!!
Viendo que opino entre intelectuales de enorme intelectualidad, te recomiendo el manual de zonceras argentinas de jauretche. Lo leí hace un par de meses casualmente y tiene mucho de toda esta maravillosa maravillosidad que estamos disfrutando todos en el día de hoy. Muy lindo el foro che. Nos vemo!!!