EDN Edenor
-
MARCO1
- Mensajes: 767
- Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am
Re: EDN Edenor
ah y para destacar.. 9.62 NUEVO maximo historico de edn local. 
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: EDN Edenor
Esto es para mantener hasta que vuelva las relacones carbales con los mercados[/quote]
yo creo que esto tiene mucho que ver con q estan apostando a eso pase, estan tomando posiciones. el mercado siempre se adelanta! bravo EDN
yo creo que esto tiene mucho que ver con q estan apostando a eso pase, estan tomando posiciones. el mercado siempre se adelanta! bravo EDN
-
MARCO1
- Mensajes: 767
- Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am
Re: EDN Edenor
nos comieron unos centavos... ccl 12.14.. 16.50 /20*12.14 .. 9.74.. bue..mañana tenemos para empezar ahi al menos 
-
FHC
- Mensajes: 155
- Registrado: Jue Mar 10, 2005 1:01 am
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Re: EDN Edenor
Moratoria escribió:Cumplido el objetivo fijado, toma d ganancias...
La verdad, está p seguir adentro peeeero: más vale pájaro en mano![]()
Suerte a los q continúan!
Todo depende del plazo con que se opere .... imaginate si el acuerdo PRO UCR le dan los votos para ganar en primera vuelta ?
Esto es para mantener hasta que vuelva las relacones carbales con los mercados
-
Moratoria
- Mensajes: 1108
- Registrado: Lun Abr 29, 2013 7:52 pm
- Ubicación: V.Urquiza / Pilar
Re: EDN Edenor
Cumplido el objetivo fijado, toma d ganancias...
La verdad, está p seguir adentro peeeero: más vale pájaro en mano
Suerte a los q continúan!
La verdad, está p seguir adentro peeeero: más vale pájaro en mano
Suerte a los q continúan!
-
FHC
- Mensajes: 155
- Registrado: Jue Mar 10, 2005 1:01 am
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Re: EDN Edenor
P A P E L A Z O !!! .... en 48 dolares se la vendemos al primer yankie que aparezca y que se coma el caramelo de una nueva argentina.
-
gusflaquer
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm
Re: EDN Edenor
MARCO1 escribió:yo seria menos ambicioso.. primero que siga asi y rompa 17.50 dolares .. proimo objetivo 17.50
Hola MARCO1, estoy de acuerdo, yo la estoy viendo ahí en un plazo de un mes y medio maso, con sus altibajos y resistencias.-
Igual hoy es para festejar !!
-
Golum
- Mensajes: 101
- Registrado: Mar Mar 10, 2015 9:46 pm
Re: EDN Edenor
Hola Golum !
Yo miro el ADR, si aguanta los 16 y buen volumen, para mi llega tranquila a los 24 USD.-
Es un 50 % de la cotización actual, hacé la cuenta
[/quote]
Gracias Gusflaquer!!!!
Yo miro el ADR, si aguanta los 16 y buen volumen, para mi llega tranquila a los 24 USD.-
Es un 50 % de la cotización actual, hacé la cuenta
Gracias Gusflaquer!!!!
-
MARCO1
- Mensajes: 767
- Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am
Re: EDN Edenor
yo seria menos ambicioso.. primero que siga asi y rompa 17.50 dolares .. proimo objetivo 17.50
-
gusflaquer
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm
Re: EDN Edenor
y ahora??
objetivo de 12 para la local?
Hola Golum !
Yo miro el ADR, si aguanta los 16 y buen volumen, para mi llega tranquila a los 24 USD.-
Es un 50 % de la cotización actual, hacé la cuenta
-
MARCO1
- Mensajes: 767
- Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am
Re: EDN Edenor
MARCO1 escribió:PREPÁRENSE PARA LA VOLADURA...![]()
-
Golum
- Mensajes: 101
- Registrado: Mar Mar 10, 2015 9:46 pm
Re: EDN Edenor
gusflaquer escribió:Paso los 16 !!!!
y ahora??
objetivo de 12 para la local?
-
gusflaquer
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm
Re: EDN Edenor
Paso los 16 !!!!
-
Sedaro
- Mensajes: 1068
- Registrado: Lun Jun 23, 2014 3:47 pm
- Ubicación: Dentro del Panel Lider
Re: EDN Edenor
Nos soltaron

-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: EDN Edenor
gusflaquer escribió:+ 6.13 % afuera
me encantaaaa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], chory461, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados